null: nullpx

Ya se supo: Estos fueron los insultos que le lanzó Isco a la grada del Bernabéu en pleno partido

Las cámaras de #Vamos de Movistar+ revelaron las palabras del centrocampista español, quien terminó silbado por su afición.
13 Dic 2018 – 08:48 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Soccer Football - Champions League - Group Stage - Group G - Real Madrid v CSKA Moscow - Santiago Bernabeu, Madrid, Spain - December 12, 2018 Real Madrid's Isco in action with CSKA Moscow's Georgi Shchennikov REUTERS/Juan Medina Crédito: REUTERS

Tanto o más escándalo que la derrota por 3-0 ante el CSKA de Moscú, en el Real Madrid una de las situaciones que más eco dejó fue la ‘pelea’ entre el jugador Isco Alarcón con el público del Santiago Bernabéu luego de errar un gol.

La grada recriminó al malagueño en el minuto 55 por no finalizar bien una jugada creada por el brasileño Vinícius. Debido a ese fallo, desde el sector del fondo norte, donde entonces atacaba el equipo blanco, se levantó para 'pedirle explicaciones' al jugador.

Y fue allí entonces cuando llegó el momento que se ha tomado las portadas de todos los diarios hoy. Isco, con los brazos extendidos, miró al público y se quejó. De acuerdo a las cámaras del programa #Vamos de Movistar+, después de fallar su ocasión ante Akinfeev se giró a la grada y dijo "¿Qué?, ¿qué queréis? Hijos de p...".

Cargando Video...
¿Problema del técnico o los jugadores? Los males que sufre el Real Madrid
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueReal MadridCSKA MoscowLa Liga

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés