null: nullpx
Real Madrid

DT del CSKA tras golear al Real Madrid: “No han sabido frenar nuestro juego”

Los dirigidos por Santiago Solari recibieron la derrota más amplia en el Santiago Bernabéu por la Liga de Campeones.
12 Dic 2018 – 4:40 PM EST

Víktor Goncharenko, técnico del CSKA Moscú, destacó el triunfo histórico de su equipo en la casa del Real Madrid (0-3), la derrota más amplia del conjunto madridista en Liga de Campeones en su estadio, que dijo es "un logro enorme" pero que no impide que se vayan "con sabor amargo".

Pese al triunfo el CSKA acabó colista de grupo y no pudo acceder a la Liga Europa. "Vencer como hemos hecho al Real Madrid en su casa es un logro enorme para la historia del CSKA. Hemos jugado muy bien, con mucha personalidad ante un gran equipo. Nos vamos de vacaciones de buen humor".


"También con sabor amargo pero son las cosas que tiene el fútbol, que muchas veces deja situaciones con poca lógica como quedar eliminado de Europa después de ganar en casa del campeón en el Santiago Bernabéu", añadió.

Goncharenko admitió que el Real Madrid dominó de inicio, pero cuando recibió los goles del equipo ruso no supo leer el partido. "No han sabido frenar nuestro juego y han pagado jugar con tantos cambios. El partido de hoy no era tan importante como lo que ahora le viene y creo que su motivación no ha sido la adecuada".

Pese a todo, el técnico del CSKA aseguró que el Real Madrid "siempre es favorito" y lo ve capacitado para conquistar la cuarta Liga de Campeones consecutiva.


RELACIONADOS:Real MadridCSKA Moscow

Más contenido de tu interés