null: nullpx
Real Madrid

Dortmund y el Real Madrid viven un empate 'Déja vu'

Merengues y abejorros igualaron por el mismo marcador en los dos partidos que disputaron en la fase de grupos, en las cuales el Borussia tuvo que venir de atrás.
7 Dic 2016 – 05:11 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Real Madrid vs. Borussia Dortmund Crédito: Getty Images

El Borussia Dortmund vino de atrás para sacar un empate 2-2 ante el Real Madrid por segunda ocasión en la actual Champions League, los alemanes remontaron el marcador tal como lo hiciera en su cancha en la primera vuelta con los goles de Aubameyang y Reus en el complemento.

El partido tuvo un primer tiempo con un inicio flojo por parte de los dos equipos, el primero en tener una llegada clara de gol sería el Borussia con un disparo de Schürrle que pasaría encima de la meta de Navas. Tras este ataque fallido el cuadro merengue tomaría el control de las acciones y del balón.

Loading
Cargando galería

El invitado de honor llegaría en una diagonal de Carbajal para que cerrara la pinza Karim Benzema cerca del área chica, el galo sólo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes.

En el segundo tiempo el francés conseguiría el doblete en una jugada futbolera en la cual terminaría rematando al arco alemán con el arquero un poco desubicado de su posición. Todo parecía indicar que el Real Madrid conseguiría los 3 puntos en su cancha, pero no contaron con la reacción del Dortmund.

Loading
Cargando galería

Apenas seis minutos después de haber recibido el 2-0 los 'abejorros' comenzarían a reaccionar con el gol de Aubameyand a pase de Schürrle, tras recibir el primer gol el Madrid intentaría cerrar su defensa y tomar el control del esférico.

Pero para su mala fortuna el conjunto alemán no bajaría el ritmo y al 87 conseguiría la igualada en una diagonal de Aubameyang para Reus, quien a la altura del punto penal pondría el 2-2 final.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridBorussia Dortmund

Más contenido de tu interés