Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, abogó por tener " la máxima tranquilidad" en un momento " difícil y muy doloroso" tras la eliminación de la Liga de Campeones al caer frente al Ajax por 1-4 en el Santiago Bernabéu.
Solari asumió el fracaso del Real Madrid en la temporada y quiere seguir: “No vine para rendirme”
El conjunto merengue se despidió goleado y humillado en el Santiago Bernabéu frente al Ajax de Holanda.
"Es un momento muy doloroso y lo sentimos por nuestra afición, que ha estado espectacular apoyando al equipo en un momento complicado. Hemos hecho todo lo que hemos podido y evidentemente no nos alcanzó", declaró el técnico argentino a Movistar+.
Notas Relacionadas

Con una humillante goleada, el Ajax puso fin al reinado del Real Madrid en Europa
Recordó que este equipo ha ganado cuatro de las últimas cinco Ligas de Campeones "y aunque es un momento muy triste, a la vez pone en valor lo hecho anteriormente y muestra lo difícil que es ganar la Copa de Europa".
Preguntado por si echaron de menos a Sergio Ramos, que forzó la tarjeta amarilla en el partido de ida y no pudo jugar hoy, respondió: "Claro que echamos de menos al capitán. Sin desmerecer al resto, nos hubiera gustado tenerlo con nosotros".
Y de aquí hasta final de temporada pidió "la máxima tranquilidad" dentro de un momento "tan difícil" para poder afrontarlo "con el mejor carácter y serenidad" porque el Real Madrid "siempre vuelve y vuelve más fuerte", advirtió Solari.
