null: nullpx
Real Madrid

Zidane vuelve a prescindir de Hazard para la vuelta ante Liverpool

El belga sigue sin ser contemplado, mientras que Fede Valverde hará el viaje entre dudas.
12 Abr 2021 – 10:00 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Real Madrid dio a conocer la convocatoria para la vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League ante Liverpool con la ausencia todavía de Eden Hazard, pero la inclusión de Federico Valverde, quien salió con molestias de El Clásico ante Barcelona del pasado sábado.

Zinedine Zidane no quiere adelantar los procesos de Hazard y espera tenerlo a punto para la recta final de la temporada, mientras que con Valverde, el uruguayo presenta un golpe en el pie derecho, pero hará el viaje a Inglaterra a espera de que pueda ser tomado en cuenta el próximo miercoles.

El Real Madrid ganó la ida 3-1 en Valdebebas, por lo que tiene en sus manos el poder avanzar a las Semifinales de la Champions League y es consciente de los resultados que debe conseguir y sobre todo, no caer por 2-0 en Anfield Road.

De la enfermería del conjunto blanco, Sergio Ramos tampoco fue convocado, Lucas Vázquez quien fue el último en lesionarse de gravedad y se perderá casi el resto de la temporada, Raphael Varane sigue con Covid-19 desde la semana pasada, más la ya conocida lesión de Dani Carvajal.

En total con cinco ausencias para Zidane ante Liverpool, por lo que ha hecho uso del Real Madrid Castilla para completar la convocatoria al incluir a Víctor Chust, Sergio Arribas y Marvin Park, al igual que el portero Altube.

La principal duda para el técnico francés será si usa a Álvaro Odriozola como lateral derecho ante la lesión de Vázquez o prefiere usar a Marcelo como lateral izquierdo y mandar a Ferland Mendy a la banda derecha, aunque apueste finalmente por Odriozola, quien puede jugar su última carta como jugador del Real Madrid al tener muy pocos minutos.

El Liverpool vs. Real Madrid será este miércoles 14 de abril en punto de las 15:00 ET y tú lo podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN.

Cargando Video...
Vinicius y su doblete al Liverpool: “No tenía un momento mejor que este”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridUEFA Champions LeagueUEFA Champions League | 2020Liverpool

Más contenido de tu interés