null: nullpx
Real Madrid

Lucas Vázquez sufre lesión de rodilla en Real Madrid y dice adiós a la temporada

El del Real Madrid presenta un esguince de ligamento cruzado posterior en rodilla izquierda.
11 Abr 2021 – 08:32 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lucas Vázquez salió lesionado en El Clásico Real Madrid vs. Barcelona que ganó su equipo por marcador de 2-1, pero las malas noticias llegaron este domingo con el parte médico que indica una lesión de rodilla.

De acuerdo al diagnóstico y aunque se dice que estará pendiente de evolución para volver a las canchas, todo indica que el mediocampista, usado como lateral derecho, dice adiós al resto de la presente temporada en Europa, con posibilidades de estar para la Euro 2020.

Las pésimas noticias para el Real Madrid son que Lucas Vázquez que sufrió una dura lesión en el ligamento de la rodilla, que igual puede ser su adiós del equipo, puesto que su contrato con el club concluye a finales de temporada y las negociaciones para su renovación llevan ya un tiempo estancadas.

El club ha emitido un parte médico este domingo informando de que al jugador "se le ha diagnosticado un esguince de ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda", sin aventurarse a dar plazos para su vuelta. No obstante, este tipo de lesiones requiere varias semanas de recuperación, ocho en específico, por lo que salvo sorpresa, Lucas no volverá a jugar esta temporada.

Un duro golpe para los de Valdebebas en esta recta final de la temporada en la que hasta sueñan ya con el doblete. A la lesión de Dani Carvajal, titular en el lateral derecho, se ha unido la de su sustituto, y será el tercero en discordia, Álvaro Odriozola, en el que tenga que confiar Zidane para los duelos que restan en LaLiga y la Champions League.

La otra alternativa para el técnico del Real Madrid será usar a Marcelo, suplente como lateral izquierdo, en esa posición para no dejar toda la responsabilidad a Odriozola para la vuelta de Champions contra el Liverpool y los ocho juegos que aún restan por el campeonato de liga.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridLucas Vázquez IglesiasUEFA Champions LeagueLa LigaEl Clásico Real Madrid vs. Barcelona

Más contenido de tu interés