null: nullpx
Manchester City

Porto de Herrera y Corona por la hazaña ante el Liverpool; City a remontarle a unos ‘Spurs’ sin Kane

Los mexicanos esperan aportar a un Porto que ya le remontó a la Roma esta temporada, mientras que Guardiola espera la reacción de su club ante los de Pochettino.
17 Abr 2019 – 12:37 AM EDT

Este miércoles se disputarán los dos partidos que restan de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones cuando el Manchester City enfrente al Tottenham y el Porto reciba al Liverpool para definir los dos equipos que acompañaran al Barcelona y al Ajax a Semifinales.

Se va despejando el camino para conocer a los finalistas que se verán las caras el 1 de junio en el Wanda Metropolitano. El Barcelona dejó en el camino al Manchester United mientras que Ajax hizo lo propio con la Juventus de Cristiano.

Como ya es habitual en estas instancias, los dos partidos se jugarán a la misma hora, 3 de la tarde hora del Este con transmisión de Univision Deportes en todas sus plataformas para Estados Unidos.


El Manchester City de Pep Guardiola llega con el 1-0 en contra, tras el gol conseguido por Heung-min Son que los obliga a salir a buscar el partido en el Etihad Stadium, mientras que los ‘Spurs’ no contaran con el lesionado Harry Keane, una baja de peso.

La ausencia de Keane será cubierta por Lucas Moura, quien viene de marcar un triplete el pasado fin de semana.


El Tottenham buscará sus segundas Semifinales en la máxima competición continental desde que las lograran en la campaña 1961-1962 cuando cayeron con el Benfica.

Porto de Herrera y ‘Tecatito’ por el milagro
El Porto, de los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona y el histórico Iker Casillas en el arco, espera remontar el 2-0 sufrido en la ida ante el Liverpool en Anfield. El conjunto portugués buscará reeditar la voltereta ante la Roma para poder meterse en Semifinales de Champions.

El entrenador portugués Sérgio Conceição no podrá contar con el camerunés Vincent Aboubakar, lesionado y tiene la duda del mexicano Jesús Corona, aquejado de un esguince leve de tobillo; pero recupera a dos jugadores fundamentales: Pepe y Herrera, que no pudieron jugar la semana pasada por sanción.


El Liverpool es el equipo menos goleado de la Premier, con el ambiente en su contra y un Porto que no tiene nada que perder, Jürgen Klopp no reservará nada.

El triplete arriba de Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino se mantendrá a como de lugar.

De conseguir el pase, sería la primera vez desde las temporadas 2006-2007 y 2007-2008 que los del norte de Inglaterra encadenan dos Semifinales de Liga de Campeones.

Más contenido de tu interés