null: nullpx
Manchester City

Pep, tras eliminación del Manchester City: "Hemos logrado mucho en estas dos temporadas"

Guardiola ofreció disculpas a los fans del City quienes "crearon una atmósfera increíble pero el fútbol es impredecible."
17 Abr 2019 – 5:56 PM EDT

Josep Guardiola lamentó que sus dirigidos cometieron equivocaciones defensivas en los primeros goles del Tottenham sobre el césped del Etihad Stadium, en la vuelta de cuartos de final de UEFA Champions League.

"En la ida fallamos un penal y, ahora, en los primeros minutos, nos equivocamos en el par anotaciones encajadas. Pero fuimos honestos y siempre respetamos nuestra manera de jugar."

El catalán también enfatizó: "Lo intentamos hasta el último instante. Hemos logrado cosas muy grandes en estas dos temporadas."

Guardiola hizo referencia a su título de Premier League en el curso pasado y también a su lucha con el Liverpool FC por la cima de la tabla general en el curso presente. Sin embargo, se marchó triste por la derrota:

"Quiero agradecer a nuestros seguidores. Estuvieron impresionantes y jamás los había visto así desde que llegué a Mánchester. Estamos tristes por ellos, pero lo dieron todo y el fútbol a veces es impredecible".

El DT de la escuadra citizen festejó un gol de último minuto que ponía a los suyos en semifinales ante el Ajax, pero que fue invalidado por el árbitro turco Cuneyt Cakir tras consultarlo con el VAR.

RELACIONADOS:Manchester City

Más contenido de tu interés