null: nullpx
Manchester City

Pep Guardiola y Zinedine Zidane conversan tras la batalla en Champions

Dos de los grandes estrategas de la era moderna dialogaron tras el duelo de los octavos de final en la Champions League.
7 Ago 2020 – 06:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de la eliminación del Real Madrid ante el Manchester City en el juego de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League una emblemática imagen de Pep Guardiola y Zinedine Zidane conversando le ha dado la vuelta a las redes sociales.

En la imagen se puede apreciar a Guardiola sentado en una hielera dialogando de forma relajada, mientras es escuchado atentamente por Zinedine Zidane, quién con las manos en el bolsillo luce resignado pero con deseo de aprender.

Los dos vienen de escuelas distintas, por un lado se encuentra Pep Guardiola con su clásica escuela catalana y en contraparte está Zinedine Zidane y su espectacular era galáctica con el Real Madrid como jugador.

Zidane se ha convertido en uno de los estrategas más ganadores de la historia al conquistar en tres ocasiones la Champions League y triunfar en el Real Madrid no solamente como futbolista sino como estratega. Guardiola fue un buen futbolista pero no se le acerca a lo que fue Zidane como jugador.

El Real Madrid se proclamó campeón del fútbol español, pero se quedó con las ganas de seguir adelante en el torneo más importante de clubes del mundo, mientras que de forma inversa el Manchester City no puedo salir campeón en inglaterra y ahora sólo apuesta a la Champions League.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester CityReal Madrid

Más contenido de tu interés