null: nullpx
FC Barcelona

Pedri mete gol con Barcelona en Champions y regresa a casa en taxi

El juvenil de 17 años se estrenó contra Ferencváros, pero no cuenta con licencia para conducir.
20 Oct 2020 – 08:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pedri tuvo su estreno este martes en la Champions League al anotar su primer gol en esta competición con el Barcelona ante el Ferencváros, en el inicio de la competición para el cuadro español.

Con apenas 17 años, el juvenil vivió dos facetas esta misma noche en Europa: una muestra de madurez con su anotación en Champions, como la juventud que le propicia aún no poder manejar su propio auto.

El curioso caso de Pedri que este martes después de su estreno goleador tuvo que volver en taxi a casa al no tener licencia para conducir todavía en España, así como Ansu Fati, que fue recogido por su papá.

"Hoy he cumplido uno de los muchos sueños que tenía de niño", decía el canario tras el encuentro ante el Ferencváros. A sus 17 años (cumple la mayoría de edad el 25 de noviembre), el joven talento ya es uno de los jugadores que más ilusiona al aficionado azulgrana en este inicio de temporada.

El tinerfeño, que estrenó titularidad en competición oficial con el FC Barcelona el pasado fin de semana, acaba de debutar también en Champions League. Y lo ha hecho por todo lo alto.

El talento formado en el Laguna y catapultado en la UD Las Palmas salió a escena en el minuto 60 del choque que ha enfrentado a Barcelona y Ferencváros y marcó su primer gol con la camiseta blaugrana en el minuto 82 a pase de Ousmane Démbelé.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaPedriAnssumane FatiUEFA Champions League

Más contenido de tu interés