null: nullpx
Benfica

Nicolás Castillo no podrá jugar en la Champions frente al PAOK de Grecia

El exjugador de Pumas no ha tenido regularidad por culpa de las lesiones; el chileno apenas tiene 61 minutos con las Águilas.
21 Ago 2018 – 8:05 PM EDT

El refuerzo estelar del Benfica, Nicolás Castillo, no podrá jugar este martes en la Champions League cuando la escuadra lusa se mida al PAOK Salónica de Grecia.

Y es que el chileno sufrió una lesión muscular ante el Fenerbahce que lo tiene descartado para medirse al PAOK, partido que marcará la entrada o no de las Águilas en la siguiente edición de la Champions League.

Castillo no ha tenido el mejor de sus arranques. Y es que como sucedió con los Pumas, el chileno ha mostrado mucha fragilidad física perdiéndose importantes encuentros en lo poco que va de campaña.

Al menos en lo que va de liga local, Castillo no tiene minutos, mientras que en la Champions League apenas sumó 61 minutos, tiempo en el que sufrió la lesión que hoy lo tiene fuera del encuentro ante el conjunto heleno.

Por lo pronto, Benfica apunta a repetir el ataque con el que vencieron 0-2 al Boavista en Portugal con Gedson Fernándes y los argentinos Facundo Ferreyra y Franco Cervi, este último, flamante nuevo seleccionado por Argentina.


RELACIONADOS:Benfica

Más contenido de tu interés