null: nullpx
Paris Saint-Germain

Neymar visualiza la vuelta Manchester City vs. PSG como una guerra

El brasileño pidió que todos los aficionados al PSG crean en remontar al City en Champions.
2 May 2021 – 03:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Neymar ya tiene la mente puesta en la vuelta de las Semifinales de la Champions League ante el Manchester City, lo que considera que será como una guerra para el PSG por el pase a la Final en Estambul el próximo 29 de mayo.

"Tuvimos un partido de ida muy difícil contra el Manchester City, pero tenemos que creerlo sin importar lo que digan las estadísticas o nuestro porcentaje de posibilidades de ganar. ¡Creo que todos los parisinos deberían creer en nosotros! Estoy en primera línea y seré el primer guerrero que entre en batalla por el equipo. Daré lo mejor de mí y haré cualquier cosa para recuperar esto pase lo que pase, incluso si tienes que morir en el campo", comentó en entrevista al portal oficial del conjunto francés.

El delantero ha sido de los mejores jugadores en esta competición para el cuadro de la Ligue 1, pero en la ida estuvo nulificado por el equipo inglés dirigido por Pep Guardiola, pero desde el pasado miércoles que perdieron 1-2 de locales, no ha perdido la esperanza.

"Perdimos la batalla pero la guerra continúa. Creo en mi equipo, creo que podemos ser mejores de lo que fuimos. VAMOS PARIS, 1% de probabilidad 99% de fe", publicó en sus redes sociales al culminar el encuentro.

El juego de vuelta ante Manchester City será este martes en Etihad Stadium, de menos, el PSG deberá marcar dos goles de visitante para empatar el criterio de gol de visitante para tener posibilidades de avanzar a la Final de la Champions League.

Cargando Video...
Llaman a Neymar "sucio, piscinero" desde Inglaterra tras el PSG-City
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paris Saint-GermainNeymar da Silva Santos JúniorUEFA Champions LeagueManchester City

Más contenido de tu interés