null: nullpx
UEFA Champions League | 2020

¿Qué necesitan PSG y Manchester City para avanzar a la final de la UEFA Champions League?

Estos son los marcadores que deben conseguir ambos equipos para avanzar a la disputa por la Orejona
28 Abr 2021 – 08:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego del partido disputado este miércoles en el Parc des Princes, en el que Manchester City venció 1-2 al PSG, lo ingleses tiene un pie en la Final de UEFA Champions League que se jugará en Estambul el 29 de mayo.

Los Cityzens remontaron el gol de Marquinhos con los tantos de De Bruyne y Mahrez, en un encuentro que tuvo condimentos interesantes a lo largo de los 90 minutos. Ahora, el Manchester City buscará el martes 4 de mayo llegar a la primera final de UEFA Champions League, con el valor que tiene haber marcado dos goles en condición de visitante.

Escenarios para avanzar a la final de UEFA Champions League

El Etihad Stadium recibirá a dos equipos que les gusta atacar. El PSG con Mbappé y Neymar son un peligro constante al espacio y eso no es poca cosa. Gueye fue expulsado pero en el centro del campo Verratti sigue siendo un factor clave.

Si el París Saint-Germain quiere pasara la final deberá ganar en Inglaterra por 2 goles, pues el 0-1 no le sirve. El Manchester City ya tiene la Premier League, la Copa de la liga y está a un paso de disputar su primera final de la UEFA Champions League.


Un equipo que con Phil Foden, Kevin De Bruyne, Riyad Mahrez, Ilkay Gundogan, tiene futbol de sobra bajo el mando del genio Pep Guardiola. El técnico catalán busca su tercera Orejona, tras ganar las dos primeras con el FC Barcelona en 2009 y 2011.

Si el City quiere estar en la final deberá empatar a cualquier resultado, incluso perdiendo 0-1. Así de fiable e importante fue haber ganado en Francia y será difícil que no marque en su estadio pues es un equipo con un torrente ofensivo muy fuerte, aún y sin un nueve fijo.

Datos de la semifinal de ida de UCL

  • Riyad Mahrez fue el primer argelino en marcar en unas semifinales de la Champions League
  • Gueye está por detrás de Verratti (2) en expulsiones con el PSG en Champions
  • Keylor Navas permitió el primer gol de falta directa en contra en su carrera en la Champions League

¿Cuándo se juega la vuelta Manchester City vs. PSG?


El partido de vuelta de la semifinal de la UEFA Champions League se jugará el martes 4 de mayo a las 15:00 horas del este de los Estados Unidos, con transmisión de Univision y TUDN.

En juego estará una plaza en la final de la UEFA Champions League en Estambul.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions League | 2020Paris Saint-GermainManchester CityUEFA Champions League

Más contenido de tu interés