null: nullpx

Manchester City apacigua y da vuelta al PSG en las Semifinales de la Champions League

Los ingleses perdían por la mínima diferencia; terminaron dando vuelta al compromiso y se acercan a la Final.
28 Abr 2021 – 04:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Manchester City s orprendió como visitante al París Saint Germain al que derrotó por marcador de 2-1 en la ida de las semifinales de la UEFA Champions League; el cuadro inglés perdía el compromiso por la mínima diferencia y terminó dándole la vuelta al marcador.

Antes de iniciar el partido existió una protesta contra el racismo recordando el Black Lives Matters.

El primer tiempo inició con mucha intensidad, con opciones por ambos lados y con Neymar buscando su gol, pero fue en un tiro de esquina donde terminó por abrirse el partido con un tiro de esquina muy bien rematado por parte de Marquinhos que con la cabeza rompió la estabilidad de los de Guardiola a los 15 minutos del encuentro.

Cargando Video...
Seguimiento a Neymar | Empezó encendido, pero luego se apagó

París Saint-Germain estaba en casa y no dejó en ningún momento de ser ofensivo tratando de sacar una ventaja mayor; Pep Guardiola sufría con el contragolpe y trataba de dar órdenes a sus muchachos que parecía no podían arrebatarle el esférico a los locales.

El City también tuvo algunas opciones de gol y atrás también estaba bien resguardado por el costarricense Keylor Navas que cuando se le requería reaccionaba de buena forma. A punto de la primera mitad la figura de Navas creció al evitar la caída del arco del PSG.

La primera parte se fue con un resultado de mínima diferencia en el marcador pero sorprende por lo mostrado de parte de Neymar, Mbappé y compañía.El complemento sería otra historia...

En el segundo tiempo el Manchester City salió con una mejor actitud y tratando de ser más ofensivo, pero la vez el partido se volvió más ríspido y si viene Ángel Di María metía fuerte la pierna, también Neymar era blanco de jalones.

A los 59 minutos llegó una de las grandes postales del juego con una chilena por parte de Kevin De Bruyne que por poco deja sin posibilidades a Keylor Navas. Pero el empate del Manchester City llegó de la manera más increíble con una desatención en defensa y en la que De Bruyne metió un tiro a la nada que se convirtió en gol a los 60 minutos.

Cargando Video...
Seguimiento a Keylor | Noche agridulce al ‘comerse’ un gol

Pasaron tan sólo 11 minutos cuando a los 71 llegó una nueva anotación del Manchester City; ahora en un tiro libre que era perfectamente ejecutado por Riyad Mahrez, el esférico se colaba entre la barrera y nada podía hacer nada para evitarlo. llegaban entonces las cartulinas preventivas e incluso Neymar se llevaba la amarilla por una patada infantil sobre Días.

La desesperación se comió al París Saint Germain que era una caricatura de lo que había mostrado en la primera mitad y tras una entrada criminal Idrissa Gana Gueye se iba expulsado del compromiso por una fuerte entrada sobre Ruben Dias.

La anotación metía al juego al City y le daba vida para un vuelta con un matiz completamente diferente.

El compromiso de vuelta se llevará a cabo el próximo 4 de mayo y ahí se conocerá al primer finalista de la Champions League.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueManchester CityParis Saint-GermainRiyad MahrezKevin De Bruyne

Más contenido de tu interés