null: nullpx
Paris Saint-Germain

Mbappé se mantiene en duda con PSG para juego ante Manchester City

El francés tiene una contractura de cara a la vuelta entre City y PSG en la Champions.
3 May 2021 – 02:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mauricio Pochettino señaló que será hasta este martes que se sabrá si Kylian Mbappé podrá jugar o no la vuelta de las Semifinales de la Champions League contra el Manchester City con el PSG por la contractura que sufrió y que le hizo no jugar el pasado sábado ante Lens en la Ligue 1.

En conferencia de prensa en Manchester, el técnico del cuadro parisino detalló cuál es el plan que llevará el cuerpo médico con el juvenil de 22 años para, quizá, tenerlo listo este martes en Etihad Stadium.

"Se entrenará individualmente para ver si podrá estar mañana. Lo veremos hoy, no lo hemos decidido todavía. Digo lo mismo sobre si lo pondremos desde el inicio o no".

Acerca de lo que será el enfrentamiento contra el Manchester City, donde van abajo en el marcador por 2-1, en el PSG tienen claro que será un batalla para conseguir el pase a la Final el 29 de mayo en Estambul, tal como lo externó Neymar en días pasados.

“Por supuesto. Si no pasas, no puedes preparar la Final. Esto depende de diferentes factores. Vamos a jugar. El factor emocional será grande mañana, es normal. Dependemos del resultado, vamos por debajo y, por supuesto, necesitamos tomar riesgos, ser valientes, agresivos, plantear bien el partido… El City tiene diferentes formas de jugar, necesitamos ser inteligentes. Va a ser una batalla y lo más importante es que necesitamos estar preparados".

MARCO VERRATTI VE BUEN AMBIENTE EN EL PSG

"Hay un gran ambiente en el vestuario, tenemos ganas de ganar todos los partidos. Estamos decepcionados de la derrota en el partido de ida, pero ganamos al Lens el otro día, que son un gran equipo. Estamos contentos de estar aquí. Somos un gran grupo. Hay que seguir tranquilo y hacer las cosas que hacemos siempre. Entrenar al 100% y darlo todo en este tipo de partidos”, señaló el medio italiano en la conferencia de prensa.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paris Saint-GermainKylian Mbappe-LottinMauricio PochettinoUEFA Champions LeagueUEFA Champions League | 2020

Más contenido de tu interés