null: nullpx
Tottenham Hotspur

Mauricio Pochettino se guarda sus cartas y no dice si Harry Kane será titular ante Liverpool

En lo que refiere a la Gran Final y el momento que vive el Tottenham, Poche aseguró que él y su grupo de futbolistas se encuentran disfrutando muchísimo la previa de este partido.
31 May 2019 – 2:22 PM EDT

A unos cuantos kilómetros del Estadio Wanda Metropolitano se encuentra la Plaza de Toros de Las Ventas, la más famosa del mundo. Hoy el argentino en plena conferencia de prensa salió vestido como un auténtico torero para evitar la pregunta que millones de están haciendo: ¿arrancará Harry Kane de titular frente al Liverpool?

Fue la primera pregunta que se le hizo al argentino y la evadió como auténtico mago de la muleta. Primero que nada, no está decidida la alineación frente al Liverpool; segundo, no quiso decir si Kane jugará de inicio o empezará como suplente; y tercero, quiere ver el entrenamiento de esta tarde para tomar la decisión de quién estará en el 11.

“No hay alineación decidida y no sé si va a empezar Harry Kane. Vamos a entrenar ahora y decidiremos después”.

Después, dobló un poco las manos y ante la inquietud de la prensa confió que no será sencillo dejar en el banquillo a Harry Kane por la presión que existirá de parte de millones que verán este sábado el encuentro.

"Es normal que se cuestione lo de Kane (si juega o no). Quizá para la prensa no es fácil. No será sencillo tomar esa decisión mañana, pero tampoco lo fue tomar esas decisiones en otras rondas. Mañana tendremos que estar seguros de contar con los mejores. Solo pueden salir 11 al campo”.

Ya enfocado a lo que será el partido, Mauricio Pochettino se deshizo en elogios hacia su rival el día de mañana, el alemán Jürgen Klopp, a quien defendió por las derrotas que ha tenido en anteriores Finales de Champions League.

“Ha tenido un poco de mala suerte, pero él llega por tercera vez a una final. Es difícil, pero lo importante es llegar. Yo lo admiro muchísimo, estamos en el futbol porque nos gusta la adrenalina y queremos ganar.

Klopp tiene mucho mérito y sus jugadores también, Liverpool tiene mucha historia. Nosotros intentaremos ganar, disfrutar y escribir la nuestra”.

En lo que refiere a la Gran Final y el momento que vive el Tottenham, Poche aseguró que él y su grupo de futbolistas se encuentran disfrutando muchísimo la previa de este partido.

“Ha sido un viaje increíble, hemos disfrutado muchísimo este proceso; la concentración de este grupo de jugadores ha sido muy alta. Estoy muy orgulloso de ellos pues están plenamente dispuestos a trabajar y aceptar cualquier propuesta que les hagamos”.

Finalmente, Mauricio Pochettino aceptó que una Final de Champions deja un sabor distinto e invita a tener una preparación distinta. Sin embargo, al final, lo más importante estará en la preparación con la que se encare.

“Una final de Champions se prepara diferente. A nivel mental y de concentración. Lo primordial es estar preparados y volver a sentir la emoción de hace unas semanas (cuando se jugó ante el Ajax)”.

RELACIONADOS:Tottenham HotspurLiverpool

Más contenido de tu interés