null: nullpx
Liverpool

Liverpool y Tottenham, con un duelo parejo... en nóminas

Ambas escuadras inglesas se mantienen en un rango similar. Incluso, las dos tienen a un jugador que vale lo mismo que uno del cuadro rival.
30 May 2019 – 09:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Números son números. Estos nos encubren las opiniones personales y nos dejan ver las realidades de forma más cruda. Liverpool y Tottenham, finalistas de la Champions League, tienen una cercanía real en la actualidad: el valor de sus nónimas.

Tanto los Reds como los Spurs pueden presumir de tener a uno de los jugadores con mayor valor en el mercado (cada club). Tanto Mohamed Salah, como Harry Kane están tasados en 166 millones de dólares... ¡por separado!

Son ellos la carta fuerte para cada una de sus instituciones. Para Liverpool, Salah se ha convertido en un referente, no solo por su valor monetario, sino por la habilidad que demuestra dentro del terreno de juego. Por su parte, Kane marca diferencia en el Tottenham, sobre todo por su olfato de 'killer' dentro del área.

Seguido de ellos encontramos a Delle Alli (Spurs), quien tiene un valor de 110 millones, seguido por n (Tottenham), por 94 millones usd. Entonces aparece un brasileño: Roberto Firmino. El jugador de los Reds está valorizado en 89 millones, mientras que su colega Virgil Van Dijk se ubica en 83 millones.

Esto nos refleja que Liverpool tiene una nómina más elevada pese a las similitudes de entre los primeros cinco lugares. El cuadro que dirige Jürgen Klopp está valuado en 1.05 billones, mientras que el de Mauricio Pochettino está en 927 millones; los separan 57 millones 300 mil dólares.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LiverpoolTottenham Hotspur

Más contenido de tu interés