Con una féroz reacción, a lo campeón por aquello de que vino de atrás cuando todo parecía perdido, PSG le dio la vuelta a un juego en el que Tottenham se plantó en el Parque de los Príncipes con desparpajo y se adelantó en el 1-0 y en el 2-1.
Feroz reacción del PSG de la mano de Vitinha
El conjunto galo mantiene su gran paso en la Champions League y sacó un juego que le complicó Tottenham al inicio del partido
Pero consiguió una reacción a base del juego y del triplete de Vitinha que el resto del plantel francés siguió e hizo eco para darle la vuelta de manera implacable y contundente.
Los goles del partido fueron obra de Vitinha, a los 45, 53 y 76 (p), Fabián Ruiz, a los 59, y de Pacho, a los 65, por los locales. Y de Richarlison, a los 35, y Kolo Muani, a los 50 y 72.
El ritmo de una primera mitad con dos tantos, no hacía presagiar lo que vendría en la parte complementaría.
Una casacada de anotaciones de todos los colores y sabores. Eso sí con un PSG que basó su juego en la profundidad y contundencia del portugués. Tanto así que en el penal que marcó fue a él mismo a quien le cometieron la falta.
Sobre el final, todavía dio tiempo para que Lucas Hernández se hiciera expulsar y el conjunto galo terminó con 10 hombres el partido.
Con este resultado, y la cantidad de pepinos, PSG se colocó en el tercer sitio de la fase de liga de la UEFA Champions League con 12 puntos y una diferencia de +11 goles.
Por su parte, el equipo inglés se quedó con ocho unidades y se ubicó en la posición 15 del torneo tras cinco jornadas del torneo de la UEFA.

