null: nullpx
Real Madrid

Marcelo, autocrítico tras ser goleados en casa: "No podemos jugar como hoy ni dar esa imagen"

El brasileño fue sustituido en el segundo tiempo por Dani Carvajal, en la goleada que recibieron en el Santiago Bernabéu.
12 Dic 2018 – 5:31 PM EST

Los memes no perdonan a Real Madrid y recuerdan a Cristiano Ronaldo en la Champions

Loading
Cargando galería

El segundo capitán del Real Madrid, el brasileño Marcelo, comentó este miércoles tras el encuentro de fase de grupos de Liga de Campeones disputado contra el CSKA de Moscú que el equipo no estaba "tranquilo" porque no pueden "jugar como" lo hicieron este miércoles ni "dar esa imagen".

"Tranquilos no estamos, porque no podemos jugar como hemos jugado hoy, dar esa imagen. El de hoy no es un partido como esperábamos", manifestó Marcelo en declaraciones a Movistar+ al terminar el encuentro en el Bernabéu, que se saldó con un 0-3.


El defensa internacional brasileño añadió que "todavía hay tiempo hasta el primer partido de octavos" para " mejorar y cambiar la imagen de hoy", en la que el equipo blanco encajó tres goles en casa y fue incapaz de revertir el marcador.

"Lo hemos intentado. Es difícil jugar un partido así, porque un 0-3 es difícil de remontar", defendió Marcelo.

Marcelo fue sustituido en el segundo tiempo por Dani Carvajal, al que cedió el brazalete después de ofrecérselo a Isco, quien le dijo que era al lateral derecho al que debía dárselo.

" El por qué no lo sé", añadió Marcelo.


RELACIONADOS:Real Madrid

Más contenido de tu interés