null: nullpx
Manchester City

Manchester City vs Porto en vivo | horario, cuándo y cómo ver la UEFA Champions League

El partido Manchester City vs Porto por la UEFA Champions League se juega hoy en vivo por Galavisión.
21 Oct 2020 – 08:33 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El compromiso entre Manchester City vs Porto será uno de los platos fuertes de la Jornada 1 de la UEFA Champions League, que continuará hoy miércoles 21 de octubre 20202 y que tendrá transmisión de TV en vivo de Galavisión en Estados Unidos. El equipo de Pep Guardiola jugará como local frente al cuadro portugués del mexicano Jesús 'Tecatito' Corona, que intentará sorprender a uno de los candidatos al título.

¿Cómo ver online y en vivo Manchester City vs Porto?

En la pasada campaña el conjunto de Manchester City clasificó primero en el Grupo C, invicto con cuatro triunfos y dos empates y un total de 14 unidades que lo llevaron a ocupar el primer lugar en la fase de grupos, donde superó al italiano Atalanta, al ucraniano Shakhtar y al Dinamo Zagreb, además el equipo anotó 16 goles y apenas permitió cuatro frente a sus rivales.

Los dirigidos por Pep Guardiola avanzaron hasta los octavos de final donde terminaron superando el Real Madrid con marcador global de 4 goles por 2, aunque finalmente terminaron cediendo ante el Olympique de Lyon en los cuartos de final, con lo que tuvieron que despedirse de la UEFA Champions League con las manos vacías por quinta temporada consecutiva.

Pero no fue lo único que perdió el equipo citadino en la 2019-2020, pues el equipo también terminó segundo en la clasificación de la Premier League, el título de la primera división del futbol profesional británico lo perdió contra el Liverpool, equipo que terminó sacándole 18 puntos de ventaja para quedarse con el campeonato del torneo local.

PORTO
El FC Porto buscarán sorprender en esta primera jornada y es que además lo necesitan, porque enfrente tendrá a uno de los clubes más difíciles de esta edición de la Liga de Campeones, si bien el City no ha ganado nada lo que sí es notable es que tienen un plantel, al menos en nombres, superior al cuadro lusitano.

Los dragones confían en la actuación del mexicano Jesús 'Tecatito' Corona, el mejor jugador del Porto en la pasada temporada y con las credenciales suficientes como para echarse el equipo al hombro y protagonizar una de las mejores sorpresas de esta primera jornada del Grupo C de la UEFA Champions League.

HISTORIAL
Las estadísticas entre Manchester City vs Porto son bastante recientes, pues ambos clubes se han enfrentado a penas en dos ocasiones por la UEFA Champions League. En ambos compromiso el conjunto de los sky blues consiguió la victoria y esta parte de la historia ya supone una ventaja para el cuadro inglés, que además jugará como local en su estadio el Etihad Stadium.

El primer duelo entre estos dos conjuntos se remonta a la temporada 2011-2012 de la UEFA Europa League. El compromiso terminó con marcador de 4 goles por cero a favor de Manchester City en un compromiso donde Sergio el Kun Agüero inauguró la pizarra apenas al primer minuto del compromiso, el resto de los goles fueron obra de Edin Dzeko, David Silva y David Pizarro.

El partido de vuelta se jugó en el estadio Do Dragao, Varela abrió la pizarra favor de los portugueses pero Álvaro Pereira y el Kun Agüero fueron los responsables para que Manchester City se llevará la victoria.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester CityFC PortoUEFA Champions League

Más contenido de tu interés