null: nullpx
Manchester City

Manchester City golea al Marsella en debut del estadounidense Zack Steffen

El portero del Team USA jugó su primer partido en la Champions League; Torres, ‘Kun’ Agüero y Sterling hicieron los goles.
9 Dic 2020 – 05:39 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El portero estadounidense Zack Steffen debutó con el pie derecho en la UEFA Champions League luego de mantener su marco en cero en el triunfo de 3-0 del Manchester City sobre el Olympique de Marsella para quedarse con el liderato del Grupo C.

El cuadro francés estuvo cerca de adelantarse antes de terminar el primer tiempo, pero un atajadón de Steffen ante un disparo a quemarropa de Pape Gueye mantuvo el 0-0.

El conjunto de Pep Guardiola logró desbloquear al Marsella hasta el minuto 48 cuando Riyad Mahrez desbordó para meterse al área, pero antes de cederle el balón a Ferrán Torres, Germain punteó el esférico para terminar asistiendo al español que resolvió al quedar solo frente al marco.

El City aumentó su ventaja al 77’ gracias a un cabezazo de Nathan Aké en un tiro de esquina que detuvo Mandanda, pero el rebote le cayó al ‘Kun’ Agüero que solo tuvo que empujar el balón para hacer el 2-0.

Raheem Sterling selló la goleada en el Etihad Stadium tras otro rebote de Mandanda. El portero francés se lanzó por un potente tiro cruzado de Torres y la redonda le cayó al inglés que, pese al esfuerzo de la zaga visitante, terminó perforando las redes al 90’.

El Manchester City alcanzó los 16 puntos para calificar a los Octavos de Final como líder del Grupo C, tres unidades por encima que el Porto que este miércoles venció 0-2 al Olympiakos.

El sorteo de los Octavos de Final de la UEFA Champions League se realizará este lunes a las 6:00 horas ET.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester CityMarseilleUEFA Champions League

Más contenido de tu interés