null: nullpx
Manchester City

Manchester City cumple y derrota al Olympiacos en Champions

El Manchester City de Pep Guardiola venció al Olympiacos en compromiso del Grupo C de la Champions League.
3 Nov 2020 – 04:53 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Manchester City pasó sin mayores problemas frente al Olympiacos y lo derrotó por marcador de 3-0 en juego correspondiente al Grupo C de la UEFA Champions League.

Los dirigidos por Guardiola se hicieron rápidamente con el control del partido y de inmediato se apoderaron de la pelota dictando el ritmo que debe llevar el encuentro.

El marcador se abrió apenas a los 12 minutos gracias a una escapada por parte de Ferrán Torres que disparó por abajo del portero José Sa, el delantero de 20 años y 248 días demuestra el porqué Guardiola le está teniendo tanta confianza. Torres se convirtió en el tercer jugador más joven en la historia de la UEFA Champions League enmarcar en 4 partidos consecutivos tan sólo detrás de Kilyan Mbappé y de Erling Haland.

Un segundo gol pudo aparecer en la primera mitad pero Sterling no pudo festejar de vida que se encontraba en fuera de juego.

En el complemento existió más orden del Olympiacos que contuvo de una mejor manera los ataques del conjunto inglés e incluso tenía destellos para tratar de contragolpear a un equipo que sabe controlar muy bien la pelota.

A los 34 minutos de tiempo corrido en el Olympiacos pedían una pena máxima que no se podía conceder debido a que existió un fuera de juego por lo cual se anuló la acción. Más allá de esa acción, el portero del Olympiacos comenzaba a tener protagonismo en el encuentro siendo cada vez más activo ante los ataques constantes del Manchester City. El juego comenzó a ser soso por momentos ya que él sí tiene encontraba el segundo gol y los griegos jugaban simplemente al contragolpe.

A 9 minutos de que terminara el partido llegó el gol Gabriel Jesús que le puso orden al encuentro con un gran disparo de pierna derecha que se clavó en el ángulo, siendo uno de los mejores goles de la jornada.

Un tercer gol llegaría al minuto 90 y también sería un muy buen gol de Joao Cancelo, un disparo de pierna izquierda de larga distancia que se clavaba por debajo del ángulo derecho del portero.

Al final el resultado de le permite al Manchester City mantenerse con calma en lo alto de Grupo C, con tres triunfos, dejando por debajo a Porto y el Olympiacos que se peleen por el segundo lugar.

Manchester City se enfrentará a Liverpool en su siguiente compromiso y posteriormente se medirá al tottenham para posteriormente volverse a medir al Olympiacos que tratará de tener su revancha.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester CityOlympiakos

Más contenido de tu interés