null: nullpx
Manchester City

Manchester City aplasta al Borussia Moenchengladbach con hat-trick de Sergio Agüero

El cuadro inglés sumó su séptima victoria consecutiva desde que Josep Guardiola comenzó a dirigirlos.
14 Sep 2016 – 05:35 PM EDT

El Manchester City se mantiene en extraordinaria forma desde que Josep Guardiola tomó al equipo en la presente temporada. Tras ganar el derbi de Manchester el fin de semana anterior, arrancaron con el pie derecho en su participación dentro de Champions League.

Con una gran actuación de Sergio Agüero quien anotó tres goles, el cuadro ‘citizen’ aplastó 4-0 al Borussia Moenchengladbach en juego aplazado, el cual se suspendió por lluvia el pasado día martes.

Apenas a los 9 minutos, el Kun aprovechó un gran centro desde la izquierda por parte de Alexander Kolarov para poner el 1-0.

Rápidamente, a los 28 minutos, el propio Sergio Agüero convirtió un penal para inclinar claramente la balanza en el Etihad Stadium.

Fue hasta el segundo tiempo cuando más apretaba el Borussia Moenchengladbach que el Manchester City amplió la ventaja gracias a una buena jugada entre Rahem Sterling y Sergio Agüero para que éste anotara el 3-0 transitorio.

Finalmente, cuando el juego estaba por terminar, la perla nigeriana Kelechi Iheanacho aprovechó como siempre los minutos que Guardiola le da para marcar y así, cerrar la goleada por 4-0 ante un débil y desconocido Moenchengladbach.

El encuentro estuvo marcado por el regreso a la actividad del mediocampista alemán Ilkay Gundogan, nuevo refuerzo del City, tras una larga ausencia en los terrenos de juego de casi seis meses.

Además, con esta nueva victoria, además de meterle presión al líder Barcelona, Manchester City suma su séptima victoria consecutiva desde que Josep Guardiola tomó al equipo.


Más contenido de tu interés