null: nullpx
Barcelona

Luis Suárez: “Supimos manejar bien el partido”

El atacante uruguayo del Barcelona afirmó que les dio tranquilidad los tres goles en el primer tiempo.
8 Ago 2020 – 05:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, quien convirtió un gol de penal en el triunfo de su equipo 3-1, global 4-2, sobre el Napoli en los Octavos de Final de la Champions League, dijo salieron a manejar el partido y lo lograron.

“La dificultad que tiene el rival genera muchas ocasiones de gol en su liga, sabíamos que iban a tener oportunidades, por suerte no convirtieron, nosotros lo hicimos primero, el gol de visitante siempre duele, genera incertidumbre y lo supimos manejar”, dijo Suárez al finalizar el encuentro.

“A medida que van a avanzando los minutos y generamos ocasiones, creo que el segundo tiempo sabíamos a lo que íbamos a salir, iban a presionar un poco más y nos dio tranquilidad manejar el partido un poco más, creo que lo supimos manejar”, agregó.

Sobre su próximo rival en los Cuartos de Final, el Bayern Múnich, el uruguayo reconoció que es uno de los fuertes candidadtos para llegar a la Final.

“A partido único cualquiera tiene posibilidades, el Bayern es uno de los grandísimos rivales, es uno de los candidatos, los partidos hay que jugarlos, para que el que mejor haga las cosas avance”, concluyó Suárez.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaLuis SuárezNapoli

Más contenido de tu interés