null: nullpx
Barcelona

El Barcelona apaga su crisis interna paseando al Napoli en la Champions League

El cuadro culé no tuvo mayor problema al eliminar con global de 4-2 al club italiano; Chucky jugó 23 minutos.
8 Ago 2020 – 04:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Tras la eliminación este viernes de gigantes como el Real Madrid y la Juventus, el Barcelona dio la cara y eliminó al Napoli con marcador de 3-1 gracias a las anotaciones de Clément Lenglet, Lionel Messi y Luis Suárez; por el club italiano descontó Lorenzo Insigne.

El Barcelona llegaba con un mundo de dudas tras su terrible cierre en La Liga, con un Lionel Messi que, como líder del vestuario culé, abiertamente increpó a su técnico Quique Setién por el estilo de juego que le impregnó a la primera plantilla y con un eterno debate sobre si Josep María Bartomeu debería dimitir tras los último resultados de la institución.

Cargando Video...
¡Primer susto para el Barcelona! Dries Mertens estrella el balón en el poste


Pero en el futbol, los grandes males se curan con goles y victorias. Encima si se logran jugando bien y en una etapa definitiva dentro de un torneo como la Champions League, aún mejor. Hoy el Barcelona no quería sorpresas y desde el inicio lo dejó claro.

Napoli llegaba con la ilusión de trascender. Si el Olympique de Lyon echó al todopoderoso Juventus, cómo la escuadra italiana, con una mejor plantilla y un mejor presente, no podría obrar el milagro.

Cargando Video...
¡El VAR le quita un golazo a Messi! Le marcaron mano rigorista en definición de antología


Sin embargo, el Barcelona borró todo espacio de sorpresa rápido gracias a un polémico gol del francés Clément Lenglet que venía precedido de un probable empujón. El VAR determinó que no y el cuadro catalán se fue al frente 1-0.

Napoli debía seguir en la misma tónica, ir por un gol y forzar los tiempos extra. Pero en esta época el factor Messi pesa y mucho. El Barcelona era dueño de la pelota y de las acciones; en un pelotazo al área, Lionel Messi, cayéndose, se quitó a cuatro defensores para poner el balón con la pierna izquierda pegada al poste del colombiano David Ospina.

Cargando Video...
¡Le anulan un gol a Milik, de forma correcta, debido a un claro fuera de lugar!


Messi incrementaría el marcador con una gran definición, no obstante, el silbante invalidó la anotación gracias al VAR por una ligera mano del argentino. Eso sí, el tercero llegaría. Una dura falta sobre Messi, la cual no observó el árbitro pero si el videoarbitraje, le dio al Barcelona una pena máxima que Luis Suárez convertiría para el 3-0 que parecía definitivo.

Antes de culminar la primera mitad, el Napoli aprovechó un error de la zaga culé para descontar el juego luego de una pena máxima que capitalizó la estrella del equipo, Lorenzo Insigne.

Hirving Lozano ingresó al campo ya al final del primer tiempo y estuvo muy cerca de anotar en su primera jugada gracias a un remate de cabeza.

Cargando Video...
¡CERCA!. Hirving Lozano disparó que se estrella en el poste.


Al final, el cuadro culé logró la calificación y ahora se medirá al poderoso Bayern München que aplastó al Chelsea.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaNapoli

Más contenido de tu interés