null: nullpx
Tottenham Hotspur

Llorente, incrédulo con triunfo del Tottenham: “Una locura como conseguimos el pase”

El ariete español de los Spurs reconoció que el Ajax había sido mejor en el primer tiempo pero dijo que nunca dejaron de luchar y eso fue importante para lograr la remontada.
8 May 2019 – 06:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El delantero del Tottenham Hotspur, Fernando Llorente, no podía creer la locura que se vivió en los instantes finales del juego ante el Ajax que clasificó a los Spurs a su primera Final de la UEFA Champions League, con el tercer gol de Lucas Moura 95’ y admitió que empezaron jugando mal.

“Locura, locura, ha sido un éxtasis al final. Algo increíble la manera en que hemos conseguido el pase, porque en el descanso estábamos muy lejos de la Final. Habíamos vuelto a empezar el partido mal, siendo inferiores al Ajax, ellos haciendo un gran fútbol, sabiendo lo que querían. Otra vez nos ha vuelto a costar reaccionar, pero no teníamos nada que perder.

“Hemos salido a la segunda parte a darlo todo. Muy importante meter ese primer gol para tener ganas de seguir luchando, también a ellos se les ha metido un poquito el miedo, y después con el segundo (gol), ya de ahí podía pasar cualquier cosa”, señaló sobre la remontada de su equipo.


Cuestionado por la forma en que influyó su ingreso al empezar el segundo tiempo, el ariete español consideró que, por su estatura, colaboró bajando balones para controlar en ataque y equilibrar el dominio que les había impuesto el Ajax en el medio campo.

“Creo que he ayudado al equipo bajando balones, dando salida muchas veces a balón largo, cuando nos estaba costando sacarlo jugando, el Ajax estaba haciendo una buena presión, en ese aspecto les hemos conseguido hacer daño y claro, de medio campo para adelante, el equipo era capaz de crear más oportunidades”, comentó el ‘18’ de los Spurs.

Llorente reconoció que pensó que no volvería jugar una Final de Champions, tras aquella de 2015 jugando con la Juventus de Italia que perdió contra el Barcelona. El español dijo que está muy emocionado y admitió que le costará trabajo conciliar el sueño por el esfuerzo en Holanda.

“La verdad que sí, creo en las segundas oportunidades, y cuatro años después vuelvo a estar en una Final de Champions, muy emocionado, con muchas ganas de darlo todo y ojalá que está vez tenga la suerte de ganar”.

“Será complicado que pueda dormir, normalmente me cuesta dormir después del partido, ya me pasó contra el City que también fue algo parecido, es algo maravilloso lo que estamos viviendo. Es difícil de creer, pero sí nos lo creemos que estamos en la Final y a disfrutarlo, porque el Ajax ha sido un grandísimo rival, ha sido muy difícil jugar contra ellos y bueno, muy felices”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tottenham Hotspur

Más contenido de tu interés