null: nullpx
Paris Saint Germain

‘Kun’ Agüero cancela entrevista por críticas a Messi tras fallar penal

El exdelantero argentino se dijo enojado por las calificaciones a Leo, hasta 3 le dieron, tras el juego del PSG ante Real Madrid.
Publicado 17 Feb 2022 – 07:35 AM EST | Actualizado 17 Feb 2022 – 08:40 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sergio ‘Kun’ Agüero salió a la defensa de Lionel Messi luego de las críticas y calificaciones que recibió tras fallar un penal en el partido de ida de Octavos de Final de la UEFA Champions League entre el PSG y Real Madrid el martes pasado.

El exdelantero del FC Barcelona y de Argentina confesó que incluso tenía programada una entrevista en Francia con una revista, pero luego de que fuera calificado hasta con un 3 en una escala del 1 al 10, decidió cancelar.

“Mirá, tenía una entrevista con una revista de Francia. Agarré y le dije: 'No, porque aguante Lio Messi'. Corta. Así que chau, nos vemos. Ahora estoy enojado", comentó ‘Kun’ Agüero en su canal de Twitch.

L'Équipe hizo notar que en el campo se vio a un Messi "implicado pero ineficaz", sobre todo por el penalti que falló y le dejó solo con un 3, la calificación más baja de todo el equipo, publicó el diario un día después del partido.

"Los de Francia, las revistas, los diarios, lo mataron. Cualquiera. Son unos giles, boludo. Ahora voy a París y vengan guacho", dijo Sergio Agüero respecto a las calificaciones de la prensa francesa sin mencionar uno en específico.

"Qué cagada el penal de Leo, la concha de su madre. Encima jugó re bien Leo, la rompió. No porque sea amigo, sino que jugó recheto. Estuvo muy bien, muy activo. Lástima el penal, pero a todo el mundo le pasa. Después la rompió", sentenció el exseleccionado de Argentina.

Cargando Video...
¡‘The Special birthday’! La Roma festeja el cumpleaños 60 de Mourinho
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés