null: nullpx
Manchester City

Horario y cómo ver en vivo el Manchester City vs Real Madrid por la UEFA Champions League

El partido de vuelta por los Cuartos de Final de la UEFA Champions League entre el Manchester City vs Real Madrid juega este viernes 7 de agosto, en el que los dirigidos por Pep Guardiola llegan con la ventaja de haber ganado en la ida 2-1 para recibir al conjunto blanco en su casa del Etihad Stadium.
5 Ago 2020 – 10:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Uno de los partidos más interesantes en la vuelta de la UEFA Champions League en el que se medirán el Manchester City vs Real Madrid, dejará la oportunidad para que los ingleses avancen en su carrera por ganar el máximo título de clubes de Europa. Al frente tendrán nada más y nada menos que al cuadro más ganador de este campeonato: los merengues, que han conquistado el título en 13 ocasiones.

Los dirigidos por el francés Zinedine Zidane regresaron con todo su potencial tras el parón por la pandemia del coronavirus y terminaron conquistando la liga española por 34a ocasión, ahora tendrán la oportunidad de firmar una remontada histórica, una de las tantas que han logrado en ediciones anteriores. Aunque ahora tendrán que buscar esta hazaña sin su capitán Sergio Ramos, suspendido en el choque de ida ante el equipo de Pep.

El partido el Manchester City vs Real Madrid se podrá ver en vivo LIVE por TUDN y UniMás en Estados Unidos.

Además de la ventaja del partido de ida, los ingleses cuentan con un plantel de lujo que no solamente ilusiona a sus seguidores sino también a más de un amante del fútbol, quienes lo ven como favorito para levantar la copa en la final de la mano de futbolistas como Raheem Sterling, Gabriel de Jesús, Sergio ‘El Kun' Agüero, el belga Kevin de Bruyne y el español David Silva.

MANCHESTER CITY
El historial entre ambos conjuntos parece parejo, aunque por muy poco está a favor de la casa blanca que en 5 compromisos, de esta competición, ha logrado 2 victorias, 2 empates y sólo ha encajado una derrota, justamente la del pasado compromiso de ida por los Octavos de Final de la Champions League 2019-2020.

El City logró 14 puntos en la fase de grupos y terminó comandando la llave, terminó con 7 puntos de ventaja sobre su más cercano seguidor. Además, ganó sus tres primeros compromisos (0-3) sobre el Shakhtar Donetsk, (2-0) sobre el Dinamo Zagreb y (5-1) sobre el atalanta; es decir, marcó un total de 10 goles y apenas recibió 1 en la primera vuelta de la ronda de clasificación.

REAL MADRID
La última vez que ambos equipos se enfrentaron en fase definitiva fue en la temporada 2015 - 2016, cuando los merengues eliminaron al City en la semifinales tras empatar en la ida, sin goles, en Inglaterra, para luego superar por la mínima diferencia (1-0) al conjunto citadino en el partido de vuelta. Ese mismo año el Real Madrid terminó ganando su undécima Copa de Europa tras imponerse 5 por 3 en la tanda de penales frente al Atlético de Madrid.

A diferencia de su rival, Real Madrid avanzó a los Octavos de Final como segundo mejor de su grupo, sumando 11 puntos en el grupo 8 por detrás del París Saint Germain. Los pupilos de Zidane ganaron tres compromisos, empataron dos y perdieron uno; anotando un total de 14 goles en la primera fase y encajaron otros 8, quizá uno de sus puntos más débiles durante el campeonato, aunque si mejoran en su labor defensiva se la harán difícil al equipo de Pep Guardiola.

Horario y cómo ver en vivo el Manchester City vs Real Madrid
Fecha: viernes 7 de agosto
Horario: 3:00 PM hora del Este de Estados Unidos
Estadio: Etihad Stadium
Transmisión en vivo por canal de TV: TUDN y UniMás


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester CityReal MadridUEFA Champions League

Más contenido de tu interés