null: nullpx
Erling Haaland

Haaland y los ‘me gusta’ que agrandan rumores con el Real Madrid

El noruego del Dortmund dio ‘like’ a los tuits de Sergio Ramos y Vinicius celebrando los goles ante el Atalanta.
17 Mar 2021 – 11:17 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Erling Haaland, a sus 20 años de edad, se ha convertido en una de las grandes figuras del futbol mundial y muchos equipos, entre ellos el Real Madrid, están pendientes de la evolución del artillero del Borussia Dortmund, equipo que podría verlo salir en el mercado de verano.

Los rumores y especulaciones sobre el nuevo destino del noruego circulan desde hace varios meses y, aunque los directivos del club alemán buscan retener a su creciente estrella, en Europa se da casi como un hecho su salida.

Y uno de los equipos en los que muchos medios ubican a Haaland es el Real Madrid, que también estaría buscando la opción de fichar a otra joven estrella, el francés Kylian Mbappé (PSG).

Lo cierto es que Haaland parece tener un cariño especial por el conjunto merengue, tal y como lo demostró el martes tras el partido entre el Madrid y el Atalanta por la vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League que acabó a favor de los españoles por 3-1.

El delantero noruego le dio ‘like’ a los tuits de dos jugadores del Real Madrid, con lo cual los rumores de la posible llegada a la capital española se han dispardo en las últimas horas.

Se trata de dos tuis publicados después tras el triunfo blanco sobre el Atalanta por Sergio Ramos y Vinicius Jr.

En ambos casos se ve a los dos jugadores celebrando los goles blancos, razón por la que algunos creen que el futbolista puede acabar cayendo en las redes del equipo que preside Florentino Pérez.

Cargando Video...
Dortmund ya le puso precio a Haaland
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Erling HaalandReal MadridViníciusSergio RamosAtalanta

Más contenido de tu interés