null: nullpx
Manchester City

Guardiola: "Muy importante eliminar un equipo con 13 Champions"

El estratega del Manchester City comenta que más allá del nivel del Madrid, su equipo jugó mejor.
7 Ago 2020 – 06:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pep Guardiola, DT del Manchester City, comentó en rueda de prensa que eliminar a un equipo histórico como el Real Madrid en Champions League siempre es gratificante, pero resalta que dicho triunfo se dio por el gran equipo que tiene más allá de lo errores del rival.

"Esto supone un paso importante. Es muy importante eliminar a un equipo que ha ganado 13 Champions, pero lo que queremos es ser campeones. Es muy importante cuando eliminas a un equipo así. Para ellos es normal estar en las rondas finales, ese es nuestro objetivo, tener gran presencia en Europa".

Sobre los errores merengues, puntualmente el de Raphael Varane que costó uno de los goles del City, Pep Guardiola le dio más valor al futbol mostrado por sus jugadoes que a los errores del rival.

"(Real Madrid) no me ha decepcionado. Quiero dar mérito a lo que hicimos. La razón es del que gana. Los ves jugar y cómo juegan estos partidos y entiendes lo que son.

Admiro mucho al Madrid, aunque digan que le hago la pelota y me llamaron antimadridista. No hago nada por quedar bien. Digo lo que pienso. Tengo una gran relación con Raúl, Hierro, Chendo, Del Bosque... Digo las cosas de corazón".

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester CityReal Madrid

Más contenido de tu interés