null: nullpx
Real Madrid

Courtois pierde la cabeza y lanza un objeto al coche de un paparazzi

Luego de ser increpado por aficionados al abandonar las instalaciones del Real Madrid, el portero belga notó que lo perseguían y le arrojó algo al coche de un fotógrafo.
6 Mar 2019 – 6:32 PM EST

Después de la eliminación del Real Madrid de la UEFA Champions League, el portero del club Thibaut Courtois fue objeto de rechiflas y burlas por parte de aficionados merengues cuando abandonó las instalaciones del equipo este miércoles.

“Fuera, fuera, Courtois! ¡No paras ni un taxi, niño! ¡Vete al Atleti!”, fueron algunos de los gritos que los seguidores madridistas profanaron al arquero belga cuando salía en su Audi blanco.

Un numeroso grupo de fanáticos del Madrid se apostaron a las afueras del Santiago Bernabéu para criticar la actuación del portero ante el Ajax y pedirle que se vaya al Atlético de Madrid.


Cuando Courtois iba manejando se percató de que alguien lo estaba persiguiendo y arrojó un objeto al coche que pertenecía a un paparazzi, según información de El Partidazo de COPE.

De acuerdo al periodista español Juanma Castaño, el incidente sucedió en Boadilla del Monte, Madrid donde Courtois reaccionó con esa agresión contra el reportero gráfico y la cosa que lanzó habría lastimado el vehículo del sujeto.

Courtois se dio a la fuga, el fotógrafo le persiguió, anotó la matrícula y llamó a la Policía que enseguida identificó la placa con el coche del futbolista del Real Madrid.

No obstante, el reportero finalmente decidió no presentar cargos ni formalizar una denuncia, según reportó ‘El Partidazo de COPE’ a través de su sitio web.

Real Madrid se quedó sin Liga, sin Copa y sin Champions, pero con un montón de memes

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Real Madrid

Más contenido de tu interés