null: nullpx

Champions League: Todos los clasificados a los Octavos de Final

Conoce a los equipos que avanzan a la siguiente ronda de la máxima competencia de clubes de Europa.
9 Dic 2021 – 02:55 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La UEFA Champions League culminó su etapa de la Fase de Grupos y ya están los 16 equipos clasificados a los Octavos de Final que comenzarán hasta el mes de febrero de 2022.

Las fechas destinadas para la disputa de esta fase de eliminación a juegos de ida y vuelta están programados para el 15/16/22/23 de febrero en sus juegos de ida, mientras que los de vuelta serán 8/9/15/16 de marzo.

EQUIPOS CLASIFICADOS A OCTAVOS DE FINAL

*Bayern Munich
*Juventus
*Liverpool
*Ajax
*Manchester United
*Chelsea
*Real Madrid
*Inter de Milán
*PSG
*Manchester City
*Sporting Lisboa
*Atlético de Madrid
*Benfica
*Lille
*Salzburg
*Villarreal


Bayern Munich: Lleva paso perfecto en la Champions League con cinco victorias en cinco partidos, clasificó después de golear 5-2 al Benfica a principios de mes.

Juventus: Perdió el paso perfecto ante el Chelsea en la jornada pasada por goleada, pero ya había logrado el pase a los Octavos de Final con triunfo ante Zenit por 4-1 antes de la fecha FIFA.

Liverpool: Los de la Premier League bailaron al Atlético de Madrid y ganaron apenas 2-0 con un hombre de más en el terreno de juego en la quinta fecha, además aseguró pasar como líder del Grupo B.

Ajax: Los de Amsterdam con Edson Álvarez remontaron al Borussia Dortmund y ganaron 1-3 en Alemania, paso perfecto con 15 puntos y líderes del Grupo C; clasificaron desde el mes pasado.

Manchester United: Con triunfo de 0-2 ante el Villarreal de visitante, los comandados por Cristiano Ronaldo aseguraron su lugar en la siguiente instancia.

Chelsea: Los campeones de la Champions League siguen en su camino a refrendar el título después de lograr su pase a Octavos de Final con goleada sobre Juventus.

Real Madrid: Los merengues 'vengaron' la derrota en casa contra el Sheriff de visitantes y avanzaron a los Octavos de Final.

Inter de Milán: Con la victoria contra el Shakhtar en casa, los campeones de la Serie A aseguraron pasaje, jugarán ante Real Madrid por liderato del grupo.

PSG: La derota ante el Manchester City en Inglaterra los condenó al segundo puesto del Grupo A, pero clasificado a la siguiente ronda.

Manchester City: Los de Pep Guardiola remontaron al PSG y aseguraron terminar primeros del sector A con 12 puntos, a falta de una fecha nada más.

Sporting Lisboa: Con el triunfo de 2-0 como local contra Borussia Dortmund y de acuerdo al criterio de desempate, los campeones de Portugal avanzaron.

Atlético de Madrid: Con victoria de 0-2 de visitante sobre Porto y derrota del Milan, los de Diego Simeone avanzaron a la siguiente ronda.

Benfica: Triunfo ante Dynamo Kiev y derrota del Barcelona contra Bayern Munich dieron el pase a los portugueses.

Lille: El campeón de Francia avanzó como líder al derrotar al Wolfsburg y evitará a los equipos poderosos en Octavos de Final.

Salzburg: Con victoria en el último juego dejó fuera al Sevilla de Champions y se clasificó a la siguiente ronda.

Villarreal: Clasificó después de golear 0-3 al Atalanta en el último partido de la Fase de Grupos de Champions League.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueFC Bayern MünchenJuventusLiverpoolAjax

Más contenido de tu interés