null: nullpx

Real Madrid golea al Sheriff y amarra su boleto a Octavos de Final

El conjunto merengue se impuso con anotaciones de David Alaba, Toni Kroos y Karim Benzema.
24 Nov 2021 – 05:43 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:13
1:13
0:29

El Real Madrid no tuvo problemas para vencer por 3-0 a domicilio al Sheriff Tiraspol y retomar el liderato del Grupo H de la Champions League.

Las anotaciones de la escuadra que dirige Carlo Ancelotti fueron obre de David Alaba, al 30'; Toni Kroos, al 45', y Karim Benzema, quien este miércoles fue sentenciado a un año de cárcel y a pagar una multa de 75 mil euros por complicidad en el intento de chantaje a su compatriota Mathieu Valbuena, cerró la cuenta al 55'.

A la media hora, una falta al borde del área era la oportunidad que estaban esperando los blancos. Como era de esperar, Alaba fue el encargado de lanzar el libre directo. Su disparo tocó en la barrera y despistó al guardameta local.

Cargando Video...
¡Se pierde el gol! Rodrygo centra y Karim Benzema falla su cabezazo


Al filo del descanso, Kroos recibió el esférico al borde del área y disparó para marcar el segundo tanto de los blancos. Un auténtico golazo.

Los locales tuvieron un par de aproximaciones en la segunda parte, pero fue Benzema quien hizo el tercero con un certero disparo desde fuera del área que fue inalcanzable para el portero local, al minuto 55.

Apenas un par de horas le duró el gusto al Inter de Milán de mantenerse en la cima del sector tras vencer al Shakhtar Donetsk, pues con su victoria, los Merengues se pusieron nuevamente al frente.

Cargando Video...
¡Todos se suman al ataque! Mendy centra y Carvajal amenaza con una volea


Ambos equipos ya están clasificados y sólo queda pendiente saber quién avanzará como líder, lo cual lo definirán en la última jornada de la Fase de Grupos, cuando se enfrenten en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid es primero con 12 puntos y el Inter segundo con 10 unidades, por lo que a los blancos les bastará con un empate para amarrar el liderato.

El sueño para el Sheriff terminó, aunque está seguro con seis puntos en la tercera posición y jugará la Europa League, mientras que el Shakhtar Donetsk está en el fondo con apenas un punto y ya no abandonará esa posición ni con una victoria en su último juego.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueSheriff TiraspolReal Madrid

Más contenido de tu interés