null: nullpx

Chelsea golea a la Juventus y le arrebata el liderato del Grupo H

Los Blues se impusieron con las anotaciones de Trevoh Chalobah, Reece James, Callum Hudson-Odoi y Timo Werner.
Publicado 23 Nov 2021 – 04:54 PM EST | Actualizado 23 Nov 2021 – 05:45 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:38
1:38
1:14

En un duelo de dos equipos que ya cuentan con su boleto a los Octavos de Final de la Champions League, Chelsea venció por 4-0 a la Juventus para arrebatarle el liderato del Grupo H.

Y es que con este resultado, ambos equipos suman 12 puntos, pero los Blues están arriba por los resultados entre ellos, después de que la Vecchia Signora ganara en Italia apenas por 1-0.

Las anotaciones del conjunto londinense fueron obra de Trevoh Chalobah, al minuto 25; Reece James, al 55', Callum Hudson-Odoi, al 58', y Timo Werner, al 95'.

Cargando Video...
¡Szczesny se impone de nuevo! Alcanza a desviar el tiro de Reece James


Chelsea no tuvo problemas para derrotar y frenar en seco a un equipo que llegaba con marcha perfecta a este encuentro y que con un empate hubiera amarrado el liderato del sector.

La Vecchia Signora generó pocas opciones de gol, como el disparo de Álvaro Morata en la primera parte, en donde ya haía superado al portero Edouard Mendy, pero Thiago Silva estuvo atento para despejar a escasos centímetros de la línea de gol, al 27'.

Cargando Video...
¡Qué forma de evitar el gol! Thiago Silva barre sobre la línea ante Morata


En el complemento, Weston McKennie también estuvo cerca de anotar con un disparo desde fuera del área, pero Mendy desvió a tiro de esquina, al 83'.

Pero también los Blues pudieron hacer más holgado el marcador.

Juventus recibirá al Malmo en la última jornada y Chelsea visitará al Zenit. A los Blues les bastará con una victoria para quedarse con el liderato del sector.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueChelseaJuventus

Más contenido de tu interés