null: nullpx

Edson y Ajax logran su pase a Octavos de Final al remontar al Dortmund

Inter ganó de visitante al Sheriff y Sporting Lisboa goleó como local al Besiktas.
3 Nov 2021 – 05:57 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
8:38
9:26
1:20

Terminó la cuarta jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League con triunfo del Inter de Milán, la goleada del Sporting Lisboa y la remontada del Ajax al Borussia Dortmund.

AJAX LOGRA SU CLASIFICACIÓN A OCTAVOS

Al mantener el invicto y el paso perfecto ante Borussia Dortmund con el 1-3, el Ajax logró amarrar su boleto a los Octavos de Final de la Champions League, por su doble triunfo directo ante los teutones.

Mats Hummels se fue expulsado en el primer tiempo y antes del final, Marco Reus marcó por la vía penal el 1-0 de los alemanes. En el segundo lapso, los de Amsterdam igualaron por medio de Dusan Tadic.

El 1-2 final fue de Sébastien Haller al minuto 83 y Davy Klaassen hizo el tercero al minuto 93. Edson Álvarez fue titular una vez más en el Ajax, pero a pesar de ser cambiado al inicio del segundo tiempo, tuvo un buen rendimiento en el terreno de juego. Erling Haaland no jugó por lesión.

INTER REBASA AL SHERIFF

La Cenicienta de la Champions League, el Sheriff, parece haber perdido brillo y con dos derrotas al hilo dejó el segundo lugar del Grupo D ante el Inter de Milán que ganó en Moldavia por marcador de 0-3.

Un gol de Marcelo Brozovic en el segundo tiempo abrió el marcador para los campeones de la Serie A al 54' y Milan Skriniar hizo el segundo al minuto 66, Alexis Sánchez marcó el tercero al minuto 82 con tiro pegado al poste.

GOLEADA DEL SPORTING AL BESIKTAS

Se despachó con la cuchara grande el campeón de Portugal para conseguir su segunda victoria en la Champions League y apretar todavía más el Grupo C.

Doblete de Pedro Gonçalves, el primero de penal, a los minutos 31 y 38 encaminó el triunfo lisboeta ante el Besiktas de Turquía, que quedó eliminado de cualquier posibilidad de seguir en competiciones de Europa.

João Paulo hizo el 3-0 con golazo desde fuera del área al 41' para sentenciar la goleada apenas en los primeros 45 minutos. El 4-0 llegó en el segundo lapso gracias al tanto de Pablo Sarabia al minuto 56.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueInternazionaleBesiktasSporting LisbonAjax

Más contenido de tu interés