null: nullpx

El Liverpool no le da espacio al Atlético de Madrid en Anfield y se apodera del Grupo B

El equipo que nunca camina solo no dio espacio al 'cholismo' y es el dueño del Grupo B de la Champions.
3 Nov 2021 – 05:55 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:18
1:34
0:46

El Liverpool no dio tregua alguna al Atlético de Madrid y lo derrotó por marcador de 2-0 en Anfield, partido correspondiente al Grupo B, que además le permite convertirse en el dueño del sector.

El equipo que nunca camina solo salió desde el principio a buscar el marcador y lo encontró rápidamente ante un conjunto albi blanco que no supo cómo responder en los primeros minutos. Diego Jota abrió el marcador a los 13 minutos del partido asistido por Trent Alexander- Arnold en una defensa que presentó severas fisuras.

Pasaron tan solo unos minutos después y e l 2-0 ya había llegado por conducto de Sadio Mané, que de igual forma recibía un servicio de Alexander y le daba rumbo al partido.

Las cosas se pusieron aún más complicadas para el Atlético de Madrid tras la expulsión de Felipe a los 36 minutos como una situación que con un hombre menos se volvió una losa sumamente pesada para los colchoneros.

El Atlético de Madrid tuvo algunas opciones en el complemento, sobre todo un disparo de Luis Suárez que fue desviado y terminó en el fondo de la red, pero que tras la revisión del videoarbitraj e terminó por ser anulado y no subió al marcador.

Cargando Video...
¡Se lleva los abucheos! El VAR le anula el gol a Luis Suárez

¿Y HÉCTOR HERRERA?

Consciente de que el partido no podía permitir más espacios en el mediocampo, Diego Pablo Simeone dio acceso al mexicano Héctor Herrera, quien a los 59 minutos del partido tomó el lugar de Luis Suárez, perdiendo un ataque pero ganando en control del esférico.

El mexicano tuvo un partido aceptable, pero no lo suficiente para anotar al Liverpool con una clara ante el arco y que permitió a los de casa seguir siendo el dueño del esférico y tuvo todavía más llegadas frente al arco de Jan Oblak.

Cargando Video...
¡Qué feo le pegó! Héctor Herrera deja ir una clara ante Alisson

ASÍ ESTÁ EL GRUPO B

El Liverpool se ha convertido ahora en el jefe del Grupo B con 12 unidades y está prácticamente en la siguiente ronda. El descalabro del Atlético de Madrid lo coloca por el momento fuera de la siguiente ronda con solo cuatro puntos y un punto por debajo del Porto, mientras que el Milan se encuentra en el sótano con una unidad.

El Atlético de Madrid enfrentará en su próximo compromiso al Valencia y posteriormente al Osasuna para enfrentarse nuevamente en Champions League a l Milán el 24 de noviembre.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueAtlético de MadridLiverpool

Más contenido de tu interés