null: nullpx

Manchester City apaga las estrellas del PSG en Champions League y va a Octavos de Final

La escuadra de Pep Guardiola venció en casa ante la constelación de estrellas encabezada por Lionel Messi.
24 Nov 2021 – 05:42 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:28
1:41
0:44

El Manchester City le puso un freno a la constelación de estrellas del París Saint-Germain al que derrotó por marcador de 2-1 en partido correspondiente al Grupo A de la UEFA Champions League.

En un compromiso de alto nivel, no faltaron las jugadas de gol en las que los porteros fueron sobresalientes y Keylor Navas se apoderó del arco del cuadro parisino con una buena actuación, pero que no fue suficiente para evitar el descalabro.

Nuno Mendes tenía las primeras acciones de gol para el París Saint Germain y el guardameta Ederson Moraes terminaba por frustrar la acción de los franceses qué tenían una constelación de estrellas enelterrenodejuego.

Cargando Video...
¡No puede resolver todo! Las grandes atajadas de Keylor ante el City


Kylian Mbappé era el hombre que terminaba aprovechando un hueco por el costado de la derecha y disparó de buena forma entre las piernas del guardameta Morais para pasar el esférico a la red a los 63 minutos.

Pep Guardiola mantuvo a sus elementos y a los 63 minutos le respondió Raheem Sterling poniendo la igualdad en el compromiso ante un cuadro de Mauricio Pochettino que no supo cómo responder.

El segundo gol del Manchester City se produciría por el hombre de confianza de Guardiola, Gabriel Jesús, quién le mató a los 77 minutos y le puso rumbo al partido para el triunfo de los británicos.

Cargando Video...
¡Le pasó de todo! Las reacciones de Guardiola al Manchester City vs PSG


El resultado coloca al Manchester City en el primer lugar del grupo con 12 puntos, mientras que el París Saint Germain se queda en el segundo puesto con ocho unidades.

En el último compromiso del grupo el París Saint Germain se va enfrentar al Brujas de Bélgica y el Manchester City se medirá al Red Bull Leipzig, enfrentamientos que se llevarán a cabo el próximo 7 de diciembre.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueManchester CityLionel MessiParis Saint-GermainKylian Mbappé

Más contenido de tu interés