null: nullpx

Cristiano Ronaldo hace gol y Manchester United vence al Villarreal en Champions League

Cristiano Ronaldo volvió a hacer gol y deja al Villarreal en una situación muy complicada.
Publicado 23 Nov 2021 – 02:44 PM EST | Actualizado 23 Nov 2021 – 04:59 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:27
0:48
0:51

Manchester United y Cristiano Ronaldo ganaron en calidad de visitantes contra el Villarreal por 0-2 en partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo F de la Champions League.

El partido inició con un ligero retraso debido a que el árbitro central Felix Bridge pidió que se le cambiará el aparato receptor por problemas en el audio.

El primer aviso en el compromiso serio por parte de los locales gracias a un batacazo de Moi Gómez que fue bien salvado por David de Gea. Después, Yeremi Pino volvía a tener una opción de gol, pero fallaba y solamente le quedaba hacer berrinche.

Cargando Video...
¡De Gea vuelve a salvar al ManU! Trigueros pone a volar al portero


La figura de David de Gea se convertía en héroe la salvada varias opciones de gol ante un asedio constante del submarino amarillo.

Manchester United que no se encontraba en su mejor momento, pero Cristiano Ronaldo, siempre aparece en los momentos menos esperados, terminaba definiendo de gran forma a los 78 minutos cuando el partido se encontraba en su recta final.

El partido cambió completamente y se abrió dándole el segundo gol al Manchester United a los 90 minutos y con ello poniendo el 2-0 que era auténticamente lapidario para los locales por conducto de Jadon Sancho.

Cargando Video...
¡Hace tremendo berrinche! Yéremi Pino no pudo concretar ante el arco


Con el resultado Manchester United se coloca con 10 unidades y parece encaminarse rumbo a los octavos de final de la Champions League.

Manchester United enfrentará en su próximo compromiso al Chelsea y volverá a la Champions League para enfrentarse al Young Boys el 8 de diciembre, el Villarreal se enfrentará en su próximo duelo al Barcelona y estará volviendo la Champions League el mismo 8 de diciembre para enfrentarse al Atalanta.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueManchester UnitedVillarreal

Más contenido de tu interés