null: nullpx
FC Barcelona

Barcelona vs Dinamo Kiev en vivo | horario, cuándo y cómo ver la UEFA Champions League

Para ver en vivo Barcelona vs Dinamo Kiev por UEFA Champions League sintoniza TUDN y UniMás.
3 Nov 2020 – 08:53 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los equipos del Barcelona vs Dinamo Kiev se enfrentan este miércoles en la continuación de la fase de grupos de la UEFA Champions League con transmisión en vivo de TUDN y UniMás para Estados Unidos. Los catalanes son líderes indiscutibles en el Grupo G y buscan mantener, no sólo su invicto, sino la buena racha de triunfos que tienen en el campeonato europeo desde que comenzó la presente temporada, en la que buscan celebrar por todo lo alto y con una nueva orejona.

¿Cómo ver en vivo Barcelona vs Dinamo Kiev?

FC Barcelona, el equipo que ahora es dirigido por el técnico holandés Ronald Koeman tiene dos triunfos en sus dos presentaciones en la UEFA Champions League. El primero con una goleada de 5 por 1 frente al Ferencvaros, como local, y luego 2 por 0 frente a la Juventus como visitante, aunque un resultado bastante cuestionado debido a que la Vecchia Signora no pudo contar con el portugués Cristiano Ronaldo, afectado por el coronavirus.

Por su parte, el equipo ucraniano del Dinamo Kiev cayó derrotado en su primera presentación, con un marcador de 2 goles por 0 frente a la Juventus y en su última salida rescató un punto al empatar a dos goles con el Ferencvaros. Ahora, la difícil tarea estará en tratar de sumar puntos frente a un cuadro blaugrana que se ve gigante en esta etapa de la competición.

El partido entre el Barcelona vs Dinamo Kiev, correspondiente a la tercera jornada de la UEFA Champions League, se jugará este miércoles 4 de noviembre en el estadio Camp Nou, a las 3 p.m. hora del Este.

ANTECEDENTES
Los duelos entre el Barcelona vs Dinamo Kiev no son nuevos, ya hay un registro de 10 compromisos anteriores y el de este próximo miércoles será la décimo primera ocasión en que ambos conjuntos se verán las caras en el campeonato europeo. Hasta el momento, las estadísticas están a favor del cuadro catalán, que suma un total de seis triunfos y un empate, mientras que los ucranianos han celebrado en tres ocasiones.

Esta es la cuarta vez en la que estos dos equipos forman parte de un mismo grupo de la UEFA Champions League, la primera vez fue en la temporada 91-92 y la oncena blaugrana se llevó el triunfo en ambos compromisos, una serie que emparejó el equipo ucraniano en la temporada 97-98 tras resultar vencedor en sus dos compromisos de la fase de grupos, aunque en la temporada 2009-2010 se vieron las caras por tercera ocasión en una fase de grupos y el equipo del astro argentino Lionel Messi dominó la serie.

ALERTA POR CORONAVIRUS
El equipo ucraniano viaja a la capital de Cataluña con 14 bajas por coronavirus y el peligro que el partido pueda ser suspendido si se presenta un positivo antes del compromiso. En total, son seis jugadores quienes resultaron positivos para covid-19, el segundo entrenador del equipo y 4 miembros más del cuerpo técnico, además de los tres que ya habían sido descartados para el último compromiso de la liga de Ucrania.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaDynamo KyivUEFA Champions League

Más contenido de tu interés