null: nullpx
FC Barcelona

Barcelona vs Bayern Múnich: cuándo y cómo ver en vivo el partido de cuartos de final de la UEFA Champions League

Para los amantes del futbol, el Barcelona vs Bayern Múnich será la final adelantada de una competición en busca de un boleto a la semifinal de la UEFA Champions League.
12 Ago 2020 – 11:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Para muchos el Barcelona vs Bayern Múnich es el partido más importante de esta ronda de cuartos de final que se jugará este viernes 14 de agosto en el estadio Da Luz, de Portugal. No es una locura pensar en que de esta llave podría salir el próximo monarca del campeonato de clubes más importante de Europa, debido a que ambos conjuntos llegan en su mejor momento futbolístico para buscar alzar la orejona. Te contamos cómo y dónde ver en vivo el Barcelona vs Bayern Múnich de cuartos de final UEFA Champions League.

El partido Barcelona vs Bayern Múnich por cuartos de final de la UEFA Champions League contará con transmisión en vivo canal de TV de UniMás y en LIVE Streaming de TUDN para Estados Unidos.

Si en algo es pareja esta eliminatoria es en la cantidad de títulos ganados, tanto Barcelona vs Bayern Munich se han alzado como campeones de la UEFA Champions League en cinco ocasiones cada uno. El conjunto azulgrana levantó la copa por última vez en el 2015, mientras que los alemanes lo hicieron en el 2013.

Barcelona, empujado por sus figuras Lionel Messi, Luis Suárez e Ivan Rakitic, es un equipo que aún mete miedo a cualquier club de la competencia. Sin embargo, desde el equipo de Munich se intenta meterle mayor presión al compromiso con algunos comentarios como el del exjugador Lothar Matthäus, quien afirmó que los alemanes tendrán que equivocarse mucho para perder con el conjunto catalán.

LOS NÚMEROS DEL BARCELONA
Las estadísticas del Barcelona con Lionel Messi son positivas. La pulga se ha enfrentado al Bayern Munich en tres eliminatorias de esta competición y resultó vencedor en dos de ellas. Casualmente en las dos ocasiones que se impuso al cuadro bávaro consiguió el título de la Liga de Campeones, al menos con estos números el equipo genera un ambiente de tranquilidad.

Por si fuera poco, la pulga le marcó cuatro goles en cinco juegos a los alemanes, dejando registro de dos triunfos, un empate y par de derrotas. Sin embargo, este nuevo duelo podría marcar una tendencia diferente debido a otros factores, ya que el compromiso se jugará en suelo neutral y la eliminatoria se definirá en un solo partido.

BAYERN MUNICH EN DATOS
El cuadro teutón sólo venció al Barcelona de Lionel Messi en una ocasión de las tres que se han enfrentado en llaves directas, la diferencia fue el abultado marcador de 7 goles por 0 a favor de los alemanes que finalmente terminaron levantando la copa en la temporada 2012-2013.

El conjunto bávaro supera de manera amplia a Barcelona en el historial de partidos por competencias internacionales con un total de seis triunfos, dos derrotas e igual número de empates. Además de 18 goles a favor y 10 en contra.

Cómo ver EN VIVO Barcelona vs Bayern Múnich

  • Fecha: Viernes 14 de agosto de 2020.
  • Horario: 15:00 horas del Este de Estados Unidos.
  • Lugar: Estadio Da Luz, de Portugal.
  • Transmisión en vivo canal de TV: UniMás
  • Transmisión LIVE Streaming: TUDN

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés