null: nullpx
FC Barcelona

Barcelona cumple, vence al Dinamo Kiev y avanza en la Champions League

Barcelona está virtualmente calificado a la siguiente ronda de la Champions tras apoderarse con 12 puntos del Grupo G.
24 Nov 2020 – 05:13 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:58
1:12
1:10

Barcelona, sin la presencia de Lionel Messi de quien se dice está en la mira del Manchester City, venció por marcador de 4-0 al Dinamo Kiev en cotejo correspondiente al Grupo G de la UEFA Champions League.

Lejos quedaron los tiempos donde el Barcelona espantaba solamente con su presencia, lejos están los tiempos de Riijkaard o los del Tiki Taka de Guardiola; los culés de Koeman se encuentran en un recambio pero con la obligación de ganar siempre.

En el encuentro se encontraron con un equipo ordenado del Dinamo Kiev de Ucrania, que apostaba mucho por el contragolpe y cederle el esférico a los catalanes y aún así ponían a trabajar a Ter Stegen. El partido era tan frío como los 4 grados centígrados a los que se jugaba.

Cargando Video...
Combinación entre Konrad de la Fuente y Sergiño Dest que casi es gol


Después de una primera parte para el olvido, donde no sucedió mayor cosa, el Barcelona inicio del complemento con la obligación y la necesidad de un gol, pero por poco le marcan un gol en contra a los culés ya que parecía que Lenglet cometía una infracción a los 48 minutos de encuentro.

A los 52 minutos del partido llegaría el primer gol del Barcelona por medio del estadounidense Serginho Dest qué definía bien, cruzado y por abajo para abrir finalmente un ostión que parecía imbatible.

Lo difícil era que entrara el primero, ya que a los 56 minutos llegó el segundo gol del Barcelona por conducto de Martin Braithwaite, quién cerraba el segundo palo y mandaba el esférico al fondo del arco. A los 70 volvió a figurar Braithwaite, ahora marcando el tercer tanto del compromiso.

Barcelona cumplió sin llevarse al límite y se apodera del Grupo G donde tiene ya 12 unidades y se clasifica a la siguiente ronda a falta de dos compromisos. El camino q le va viento en popa en el torneo más importantes de clubes del planeta, a pesar de que ha sufrido demás en La Liga.

Cargando Video...
¿Era penalti? Dynamo se queda de falta de Lenglet sobre Verbic

El debut de Konrad de la Fuente se daría con el Barcelona a los 83' minutos del encuentro, siendo la primera ocasión en la historia que dos estadounidense alienaban con los cul´és en Champions League.

Por si fuera poco Griezzman tendría también su gol a los 91' minutos, ya que apunto de terminar el juego definía y marcaba con su educada pierna izquierda.

El siguiente compromiso del Barcelona será ante el Osasuna y posteriormente se medirá al Ferencvaros el próximo 2 de diciembre.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaDynamo Kyiv

Más contenido de tu interés