null: nullpx
AS Monaco

Atlético de Madrid inicia el camino por su ansiada Champions

Los colchoneros buscarán el trofeo que se las ha hecho esquivo y enfrentará a un Mónaco en horas bajas pero con un recuperado de gastroenteritis Radamel Falcao.
18 Sep 2018 – 10:39 PM EDT

El Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone y Antoine Griezmann comienza una nueva Champions, esa Copa que tanto anhela la afición colchonera y que se las ha escapado. No quieren dejarla otra vez y con el inicio de la competición visitando al Mónaco esperan romper con los momentos más duros que ha pasado un club que solo espera por contar con la Liga de Campeones en sus vitrinas por primera y de una vez por todas.

El técnico argentino ha conseguido una Liga de España, una Copa del Rey, dos Ligas Europa, dos Supercopas de Europa y una Supercopa de España, pero se le ha resistido la Champions.

La Liga 2018-2019 no comenzó bien, tan solo acumulan cinco puntos en cuatro jornadas, el peor inicio del ‘Cholo’ al frente del club.


El Atlético llega al partido que se jugará en el estadio Luis II c on las bajas por lesión de Santiago Arias, Nikola Kalinic, Stefan Savic y Víctor Machín, 'Vitolo'.

La probable formación tendría en el arco a Oblak; en la línea defensiva a Juanfran, Giménez, Godín, Lucas o Filipe; mientras que el mediocampo, lucen como fijos Koke, Sául, Rodri, Lemar y en el frente de ataque Griezmann y Diego Costa.

En frente, un Mónaco que tampoco vive su mejor momento. El conjunto del principado acumula cuatro duelos consecutivos sin conocer la victoria en la Ligue 1, ubicándose en el decimoquinto puesto de la tabla.


El técnico Leonardo Jardim podrá contar con un recuperado Radamel Falcao García, quien superó una gastroenteritis y formaría titular. El colombiano marcó 70 goles en 91 partidos y ganó tres títulos entre 2011 y 2013 con la playera rojiblanca.

En el posible once de los monegascos formaría con Benaglio en el arco; los del fondo con Sidibé, Glik, Jamerson, Henrichs; doble volante de recuperación con Ait-Bennasser, Aholou; los dos mediocampistas ofesnviso serían Grandsir, Tielemans y en el ataque Chadli como media punta y Falcao como único delantero.

Trasmisión: Univision Deportes (Estados Unidos).

Hora: 3 PM.


Pronósticos de Champions: las casas de apuestas tienen sus favoritos para ser campeones

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AS MonacoAtlético de Madrid

Más contenido de tu interés