null: nullpx
Panamá

¡Se acabó el sueño! Panamá cae eliminada ante Ucrania y se despide del Mundial Sub 20

Con este resultado, los ucranianos enfrentarán a Colombia en los Cuartos de Final, mientras los canaleros se llevan a casa la mejor participación de su historia.
3 Jun 2019 – 1:56 PM EDT

Ucrania cumplió con el pronóstico y no tuvo mayores problemas para vencer 4-1 a Panamá y lograr su pase a los Cuartos de Final del Mundial Sub 20 Polonia 2019, en partido disputado en el Estadio Tychy.

Danylo Sikan (23' y 45'), Denis Popov (41') y Serhii Buletsa (83') fueron los anotadores de los goles del triunfo ucraniano; Ernesto Walker (50') hizo el único tanto de Panamá.

Los 'Canaleros' se despiden de la cita polaca con la mejor clasificación de su historia en un Mundial Sub-20. Sin embargo, el adiós no fue todo lo dulce que esperaban los pupilos de Jorge Dely Valdés, que cuajaron un mal primer tiempo tras el que tomaron el camino a vestuarios con un 3-0 en contra, lo cual dejó prácticamente sentenciado el encuentro.

Walker maquilló el resultado a los cinco minutos de la reanudación, pero el marcador sólo volvió a moverse con un nuevo gol del cuadro europeo. Ucrania enfrentará a Colombia el viernes en Lodz en Cuartos de Final.

RELACIONADOS:PanamáUcrania

Más contenido de tu interés