Rangers

    Suspenden seis partidos a cinco jugadores del Rangers por fiesta

    La Federación Escocesa de Futbol castigó a los futbolistas por infringir restricciones por el Covid-19.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Suspenden seis partidos a jugadores por fiesta en Escocia
    La Federación Escocesa de Futbol castigó a los de Rangers por infringir restricciones por el Covid-19.
    youtubeLogoOutline
    1:21 mins

    Cinco jugadores del Rangers de Escocia, ya campeón de su liga, fueron suspendidos por la Scottish FA por seis partidos debido a que infringieron las restricciones de la federación del Covid-19 al asistir a una fiesta en febrero pasado e un evento con más de 10 personas presentes.

    La Scottish FA les impuso a Bongani Zungu, Nathan Patterson, Calvin Bassey, Dapo Mebude y Brian Kinnear el castigo después de que fueron citados por la policía. Cuatro partidos son inmediatos y dos han sido reservados hasta el final de esta temporada, de ser necesarios.

    Publicidad

    Después de una victoria por 1-0 sobre Kilmarnock el 13 de febrero, se cree que los jugadores asistieron a una reunión en casa. Se llamó a la policía y varios de los presentes recibieron multas. Los jugadores fueron apartados del club y aislados hasta que se les permitió volver a entrar en la burbuja del primer equipo.

    Los jugadores se perderán los partidos del Rangers contra los Cove Rangers el 4 de abril, Hibernian el 11 de abril y St Johnstone el 21 de abril, además del encuentro de la Copa de Escocia. Se cree que los jugadores fueron multados con el salario de un mes.

    Steven Gerrard dijo que se sintió “decepcionado” por las acciones de los jugadores y dijo que necesitaría tener conversaciones cara a cara con cada uno de ellos. Los tres jugadores del primer equipo pidieron disculpas a la afición a través del canal de televisión del club.

    ANTECEDENTES EN RANGERS

    Jordan Jones y George Edmundson, fueron sancionados por siete partidos en noviembre por la Federación Escocesa de Futbol después de asistir a una fiesta en casa. Jones fue cedido a Sunderland en enero, mientras que Edmundson se unió al Derby County.

    En agosto, Boli Bolingoli recibió una sanción de cinco partidos después de que viajó a España y no se puso en cuarentena a su regreso. Se fue cedido al İstanbul Başakşehir de Turquía.


    Video Sentencia a un mes de cárcel a futbolista por hacer fiesta
    El jugador Tuur Dierckx fue condenado luego de un evento en plena pandemia del Covid-19 en Bélgica.
    youtubeLogoOutline
    1:11 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US