null: nullpx
Futbol

Roma deja escapar el triunfo y empata con Inter de Milán

Roma cometió un penal en los últimos minutos y empató con Inter de Milán, que es nuevo sublíder de la Serie A.
19 Jul 2020 – 05:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Roma igualó este domingo en casa 2-2 con Inter de Milán, en partido de la jornada 34 de la Serie A de Italia, celebrado en el Stadio Olímpico.

El holandés Stefan de Vrij ganó el duelo aéreo en un cobro de tiro de esquina a los defensores de la Roma y remató de cabeza, para abrir el marcador a favor del Inter de Milán, en el minuto 15.

La Roma empató 1-1 poco antes de irse al descanso, con un remate cruzado de Leonardo Spinazzola, para vencer al guardameta esloveno Samir Handanovič.

En la parte complementaria, tras una serie de rebotes dentro del área el balón le quedó a Henrij Mjitaryán para emujarlo a las redes, y Roma le dio la vuelta al marcador 2-1 sobre Inter al minuto 57.

Más tarde, Romelu Lakaku anotó de penal al minuto 88 y rescató el empate 2-2 para el Inter de Milán.

Con este resultado, Inter de Milán escala al segundo puesto del torneo con 72 unidades, producto de 21 victorias, 9 empates y 4 derrotas. Por su parte, Roma logró su séptimo empate luego de 34 fechas.

El siguiente partido de la Roma será el miércoles 22 de julio cuando visite al SPAL. Ese mismo día, Inter de Milán jugará en casa ante Fiorentina en la jornada 35 del balompié italiano.

En otros resultados: Parma 2-3 Sampdoria, Genoa 2-1 Lecce, Fiorentina 2-0 Torino, Napoli 2-1 Unidese y Brescia 2-1 SPAL.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolSerie AAS Roma

Más contenido de tu interés