null: nullpx

Napoli gana 2-1 contra Udinese sin Hirving Lozano

El mexicano no tuvo minutos este domingo en actividad de la Jornada 34 de la Serie A.
19 Jul 2020 – 03:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de siete partidos con minutos con el Napoli, Hirving Lozano no jugó este domingo en el 2-1 contra el Udinese en actividad de la Jornada 34 de la Serie A de Italia.

El mexicano habá tenido actividad ante Hellas Verona, SPAL, Atalanta, Roma, Genoa, Mialn y Bologna con saldo de dos goles, peor ahora Gennaro Gattuso prescindió de sus servicios.

Hirving Lozano se quedó en la banca y no pasaba desde la Final de la Coppa Italia contra la Juventus hace un mes y pasó justamente un partido después de que se le diera oportunidad como titular a media semana.

En el trámite del partido, el Napoli igualó 1-1 ante el Udinese en partido que pudo haber perdido, pero que corrió con mucha suerte en una ocasión de los visitantes en la recta final del encuentro.

El argentino Rodrigo de Paul fue quen abrió el marcador al minuto 22, Dries Mertens se fue lesionado al 30' y al minuto de haber ingresado por el belga, Arkadiusz Milik anotó el empate en un partido ríspido.

Sin embargo, tras un segundo tiempo demasiado parejo, en el tiempo de descuento el refuerzo invernal, Matteo Politano marcó con potente disparo desde fuera del área al 95 para la victoria del Napoli.

El siguiente compromiso para el Napoli, en la Jornada 35, será frente al Parma, donde se espera que Hirving Lozano vuelva a tener minutos, el próximo miércoles 22 de julio a las 13:30 horas, tiempo del ET, de los Estados Unidos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie ANapoliUdineseMexicanos en el ExteriorHirving Lozano

Más contenido de tu interés