null: nullpx
Lionel Messi

Inter de Milán prepara 260 millones de euros para fichar a Messi

Así lo asegura La Gazzeta dello Sport, aunque aclara que le negociación no es nada fácil.
30 Jul 2020 – 01:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Inter de Milán continúa evaluando distintos escenarios para fichar a Lionel Messi y uno de ellos, acorde con el medio italiano La Gazzeta dello Sport, consta en que el equipo italiano esperaría a que el argentino finalice su contrato con el Barcelona y pueda 'llegar libre'.

En caso de que Messi llegue al Inter sin un pago de por medio por el traspaso, estaría recibiendo un magnífico sueldo de 260 millones de euros en cuatro años, ya que esa sería la oferta que analiza lanzar el equipo Nerazzurri.

Sin embargo, el propio diario italiano, señala que esta es una ‘operación utópica’ ya que en el Barcelona han asegurado, de entrada, que Messi terminará su carrera en el club que lo vio nacer.

Vale la pena recordar que el contrato del argentino con la escuadra blaugrana finaliza el 30 de junio de 2021 y por ahora sin ningún acuerdo de renovación con el conjunto español hasta el momento, lo que ha dejado la puerta abierta para que otros clubes sueñen con su traspaso.

Sin embargo, el capitán del Barcelona ya entrena con el club catalán con sus nuevos botines para encarara el juego ante Napoli, aunque este partido está en duda para celebrarse en España por el rebrote de coronavirus.

Cargando Video...
El Barça-Nápoles corre riesgo de no jugarse en el Camp Nou
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lionel MessiInternazionaleBarcelona

Más contenido de tu interés