null: nullpx
Futbol

Fernando Llorente y Olivier Giroud, candidatos para la Juventus

Ante la baja de Álvaro Morata el equipo de Turín tiene como prioridad fichar a un centro delantero; Andrea Pirlo señaló que el francés sería un jugador muy útil.
4 Ene 2021 – 01:47 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La necesidad de un centro delantero se ha convertido en prioridad para la Juventus que irá por un jugador en esa posición en el mercado invernal. Son dos los candidatos que tiene el equipo de Turín para ocupar la plaza ante la baja por lesión de Álvaro Morata, se trata de Olivier Giroud y Fernando Llorente. Uno de los dos podría ser el elegido para llegar al equipo y al parecer Andrea Pirlo se ha inclinado hacia el francés, aunque el que llegue será parte de la rotación en el ataque.

"¿Giroud? Nos será muy útil. Ya hablé con la dirección deportiva sobre lo que queremos hacer si hay oportunidad. Nos vendría bien un delantero que nos permita rotar con otros que ya tengo", explicó el estratega italiano respecto al galo, quien esta temporada en la que ha marcado tres goles no ha tenido la titularidad absoulta con el Chelsea.


En el caso de Llorente se trata de un futbolista que regresaría al equipo en el que militó entre 2013 y 2015 y en el que anotó 27 goles en 92 partidos, por lo que dejó un buen sabor de boca en la organización. Así lo dejó ver Fabio Paratici, director deportivo de la Vecchia Signora.

"Nos encantan los jugadores que han estado aquí, siempre los vemos con mucho gusto", explicó el directivo sobre el español, quien a sus 35 años vive un buen momento con el Napoli donde ha marcado cuatro goles en 25 partidos disputados desde su llegada en 2019.

Pirlo no quiere dar ninguna ventaja, por lo que de inmediato ha pedido a su directiva que no lo dejen desprotegido ante la baja de Morata, quien podría estar fuera al menos 10 días por molestias musculares, una situación que le afectó justo cuando vivía uno de sus mejores momentos con el equipo.

Cargando Video...
‘Propuesta USA’ busca retener a Messi en el Barcelona
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés