null: nullpx
Verona

Balotelli estalla ante insultos racistas en Verona

El italiano lanzó el balón con violencia hacia el fondo de los aficionados locales.
3 Nov 2019 – 11:40 AM EST

Un nuevo caso de racismo volvió a manchar la Serie A, tras la interrupción del compromiso entre el Verona y el Brescia en la jornada 11 del campeonato italiano, por cánticos racistas que hicieron explotar a Mario Balotelli.

El italiano lanzó el balón con violencia y molestia hacia el fondo de los aficionados locales en el minuto 55 y amenazó con abandonar el terreno de juego varias veces, pero sus compañeros intervinieron.

El árbitro Maurizio Mariani detuvo el cotejo durante tres minutos y se avisó por megafonía a los asistentes que, si los cánticos seguían, no se podía jugar. El colegiado retiró la tarjeta amarilla que le había mostrado a ‘Súper Mario’ por haber lanzado el balón hacia la grada.

Es el enésimo caso de racismo que vive la Serie A en la presente temporada, en donde futbolistas como Romelu Lukaku, Franck Kessié y Dalbert Henrique han tenido que pasar por estas situaciones.

El pasado sábado, durante el segundo tiempo del partido entre Roma y Nápoli en el Olímpico se escucharon desde la tribuna algunos insultos racistas hacia el defensa del conjunto visitante Kalidou Koulibaly, por lo que el silbante tuvo que parar el partido.


Chucky inicia como suplente en la derrota de Napoli ante Roma

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VeronaMario Balotelli

Más contenido de tu interés