null: nullpx

'Chucky' Lozano comanda goleada del Napoli con gran asistencia

El mexicano tuvo un buen partido en el arranque de la temporada en Italia y fue pesadilla para defensores.
Publicado 15 Ago 2022 – 02:27 PM EDT | Actualizado 15 Ago 2022 – 02:52 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hirving Lozano tuvo buen debut en la temporada 2022-23 de la Serie A al comandar al remontada del Napoli como visitante ante Hellas Verona para el triunfo de 2-5.

El mexicano fue una pesadilla por la banda derecha al grado de que Bruno Amione quien lo marcaba fue amonestado y hasta salió del partido. Lozano abandonó el juego al minuto 75 tras arrancar de titular.

¿Cómo fue la asistencia de Lozano en el Verona-Napoli?

'Chucky' Lozano recibió pase por derecha y sacó un centro medido para que Jvicha Kvaratsjelia rematara de cabeza al minuto 37 y poner el 1-1 parcial. Al 29', Kevin Lasagna abrió el marcador para los del sur de Italia.

De ahí en adelante, el Napoli se apropió del partido y Victor Osimhen puso el 1-2 en la reposición del primer tiempo al cerrar la pinza y batir al arquero Montipo. Al minuto 48 empató Hellas Verona gracias al gol de Thomas Henry.

Los napolitanos metieron pie en el acelerador tras una nueva igualada en el marcador y llegaron los goles de Piotr Zioelinski y de Stanislav Lobotka al 55' y 65'. La cereza en el pastel la puso Matteo Politano con tiro dentro del área para el gol al 79', tras entrar por Hirving Lozano.

Con este triunfo el Napoli es líder de la Serie A por encima del campeón Milan que arrancó la campaña con triunfo de 4-2 ante Udinese como local el pasado sábado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie AVerona vs NapoliHirving LozanoNapoliVerona

Más contenido de tu interés